Abrí la puerta para él y le ofrecí un vaso con agua.
—¿Mejor? —Pregunté asegurándome que se sintiera más tranquilo después de haber llorado por mi culpa. Él ya ha llorado bastante por mi culpa. Sabía que lo había herido, pero verlo por mí mismo se siente aún más intensamente doloroso.
Después de terminar el vaso, me lo devolvió y procedió a sentarse en el mueble. —Kim... no sé si puedo hacer esto.
—Oye, oye, escucha...—me arrodille frente a él sosteniendo sus manos entre las mías al percatarme que estaba por ponerse nervioso y escondería su rostro con ellas—... sé que nuestra relación no comenzó en las mejores circunstancias. Fui un estúpido y un idiota por usarte para mi propio interés y que no llegaras a perdonarme por todo lo que te oculte y por todas las mentiras. Por favor, nunca me perdones porque no lo merezco. Pero, por favor, confía en que mis sentimientos por ti son puros y verdaderos. No sabes cuanto te extrañe y me arrepiento por todo lo que hice que terminó hiriendo tu corazón.
Él aun no me miraba así que tomé con cuidado sus mejillas para levantar su cabeza así podría hacer que me mirara.
—Porsché, ahora mismo está ocurriendo una guerra y el futuro está siendo reescrito. Tengo un rol que tomar en los planes de mi padre, pero nadie podrá mantenerte fuera de mi vida. No puedo tenerte fuera de ella.
Él se sorprendió con mi confesión, así que deje que asimilara la información por algunos segundos. O eso planeaba hacer hasta que recordé que todavía llevaba todavía el tinte de cabello.
—Antes de que hablemos más, tienes que lavarte eso — señale su cabeza—te vas a quedar sin cabello si lo mantienes más tiempo.
Él me miró extrañado por un momento hasta que sus ojos se agrandaron y con la punta de sus dedos tocó su cabello. Al ver que sus dedos quedaron manchados con el tinte azul me miró un poco asustado.
—Tranquilo, quitártelo aquí. Ve a lavarlo, te llevaré ropa en un momento. ¿Recuerdas donde está el baño, cierto? —pregunté dudoso de qué esperar de él. Ha estado varias veces aquí pero no se si prestó atención a su alrededor porque siempre tenía sus ojos puestos sobre mi cuando le daba lecciones aquí.
—De acuerdo...y sí, lo recuerdo—contestó algo dudoso, pero comenzó su camino hacia el baño que estaba cerca de mi habitación. Pero antes de incluso estar cerca de la puerta volteo a mirarme. —Porsche no sabe que estoy aquí.
—Me encargaré de avisar a Kinn para que le diga.
—¿Cómo sabes que están juntos?
—Estoy seguro que tu hermano no está con Vegas y eso es suficiente para Kinn para protegerlo aunque no esté al cien por ciento de su lado.
Con eso, Porsché parecía satisfecho y siguió el camino que le restaba al baño.
Tomé mi celular para marcar a Kinn, no estoy seguro de cómo están las cosas en la casa, pero solo unos segundos son suficientes para informarle que el pequeño está seguro conmigo.
—Kim, este no es un buen momento... —escuchaba la voz agitada de mi hermano mientras sonaban los disparos de fondo.
— Lo sé, solo dile a Porsche que el pequeño está seguro conmigo. La segunda familia intentó secuestrarlo.
Se quedó en silencio por algunos segundos analizando la información. Seguramente uniendo clavos con la última vez que lo llame y era exactamente porque habían secuestrado a Ché.
—Bien, pero luego tenemos que hablar de eso.
—Sí, como sea. Oh y envía a que alguien limpie unos cuerpos que están en el bar de Yok.
ESTÁS LEYENDO
Why Don't You Stay (Ver Español) - Kimchay
FanfictionKim no es el tipo de persona que se expresa mucho; incluso cuando se trata sobre sus sentimientos. Pero todo eso se le viene encima cuando la persona por la cual empieza a sentir algo intenso descubre algo que a él hubiese preferido mantener en secr...