01

200 16 0
                                    


Sabía que esto iba a ser mi fin cuando me perdía en sus ojos cada vez que él se ponía tímido y nervioso. Él me mostró cómo una persona puede ser tan inocente y cuánto quiero proteger eso. Por eso me voy. En el momento en que me confesó lo que sentía por mí no pude echarme atrás como había planeado. Lo miré a los ojos después de que dijo esas palabras y sentí que mi mundo se detuvo. Mi mundo sólo se basaba en él. Sólo en él. El mundo que consistía en oscuridad, secretos y mentiras se iluminaba con cada minuto que pasaba con él. Hice todo lo posible por mantener las distancias, pero él venía a mi mente cada vez que me sentía desesperado y sin propósito. Así que, cuando me dijo que le gustaba, como ya sospechaba, perdí el control de mi cuerpo y procedí a besar su dulce mejilla. Prometo que guardaré ese recuerdo en mi corazón para el resto de mi vida.

Fuimos a su casa y hablamos durante horas. No entiendo cómo puede ser tan tierno. ¿Lo hace a propósito para que no pueda imaginarme dejarlo ir? Nunca olvidaré las expresiones que ponía cuando empezaba a dormirse en mi pecho. Fue lo suficientemente testarudo como para intentar mantenerse despierto tratando de entablar más conversación, pero cuando empecé a acariciarle el pelo sus ojos se rindieron y se cerraron. No tardé más de unos minutos en seguirle y me quedé dormido abrazándolo fuerte contra mí.

A la mañana siguiente no sabía cómo responder a su bonita confesión, así que intenté decir otra cosa cuando sabía que no podría decirlo tan fácilmente como él. Todo lo que salió de mi boca fue Tengo hambre.

Pensé en que, aunque quisiera estar con él, nuestros mundos son tan diferentes que tenía miedo de que no pudiera aceptarme o incluso de que pudiera estar poniéndolo en grave peligro por el tipo de negocio al que papá me está obligando manejar. Así que escribo en un papel adhesivo que debo irme, pero entonces presiento que algo anda mal. Empecé a caminar fuera de la casa para ver por qué tardaba tanto en atender la puerta y vi el peor escenario de mi vida. Mi corazón comenzó a latir tan rápido cuando vi a unos hombres tratando de secuestrarlo, algo en mi interior se encendió y no hubo vuelta atrás.

—¡Ché!—Corrí hacia el grupo que lo retenía. Un par de ellos cayeron al suelo con los primeros golpes que les di, pero perdí fuerzas cuando dos de ellos usaron teasers contra mí. Lo único que pude ver antes de quedar inconsciente fue su cuerpo en el suelo con el brazo hacia mí siendo sujetado por los que pudieron llegar hasta mí.

No sé cuánto tiempo estuve inconsciente. Lo primero que hice cuando desperté adolorido fue llamar a la persona con la que casi nunca había tenido contacto.

—Kinn— mi hermano quizás estaba demasiado aturdido para hablar mientras confirmaba de verdad que era yo quien le llamaba—¿Qué pasó en la casa?

Después de eso Kinn resumió todo lo sucedido con él loco de su ex y que Porsche, el hermano del Ché, se escapó cuando él ordenó que lo mantuvieran vigilado para mantenerlo a salvo. Le dije que había estado viendo a Porsché y a los hombres que se lo llevaron. Creyó que podría estar relacionado con Tawan, así que me dijo que volviera a casa para acompañarle en su plan.

Al día siguiente, estábamos listos para ejecutar el plan de rescate. Al parecer, Vegas, nuestro primo de la familia menor, ha planeado hacer algo con Porsche todo este tiempo, y como hoy tampoco aparece podemos suponer que Vegas y Tawan tienen a nuestros chicos. Insisto en ser el primero en entrar, pero todos rechazan la idea.

No creen que necesite ver que mi chico esté bien. Tomarlo en brazos y decirle que lamento que todo esto le esté pasando a él y a su familia. Solo quería verlo y estar con él.

Big pudo ver mis ganas de terminar ya con todo este plan así que se ofreció voluntario para entrar primero y luego yo le seguiría. Empezamos a entrar por la entrada principal y una vez que nos dimos cuenta de lo que estaba pasando empezamos el tiroteo. Después de que Vegas escapara, fui a donde estaba Porsché. Estaba tirado en el suelo semiinconsciente y le ayudé a levantarse y a sacarnos de allí. Pero alguien seguía aquí. Big fue apuñalado e intenté dispararle, pero mi arma estaba completamente vacía.

—Saca a Porsché de aquí. ¡Vayanse! —gritó Porsché mientras empezaba a luchar contra Tawan.

No esperé ningún segundo y salí de aquel edificio. Cuando ya estábamos fuera vi desde lejos el coche de Kinn con unos cuantos guardaespaldas.

Cuando todo terminó, y con Porsché recibiendo asistencia médica me marché.

¿Cómo iba a quedarme? No estaba seguro de qué decirle una vez que estuviera totalmente consciente y más cuando ya conocía los verdaderos asuntos de mi familia. No sé cómo lo va a tratar su hermano cuando empiece a discutir sobre lo de trabajar para la mafia. Estoy seguro que discutirá con él sobre eso. ¿Qué hay de mí? No puedo imaginarme viendo la decepción, el dolor y la incredulidad en sus ojos si llega a verme hoy. No creo que pueda soportar que me vea así, que sienta eso por mí. Así que me fui... para no tener que lidiar con todo lo que podría dañarnos.

Why Don't You Stay (Ver Español) - KimchayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora