(Hay notas al final)
Justo después de dejar al pequeño Porsché recién bañado en la cama con las sábanas limpias, camino en busca de mi móvil. Cuando pude cogerlo la sección de notificaciones estaba repleta de un montón de llamadas perdidas y algún que otro mensaje. La mayoría de mi padre y de Chan.
Kinn
Ya está todo hecho. Algunas cosas están... Bueno, deberías venir a casa para que te ponga al día.
Ah y trae al niño aquí. Porsche me pone de los nervios porque quiere saber por qué está contigo. Busca una buena excusa a no ser que quieras que te asesinen.
Padre
Debemos hablar inmediatamente, hijo. Ven a la casa.
Todo se está preparando y te necesito listo para manejar los negocios.
Y deberíamos hablar del chico.
Pensé que dejé en claro los aspectos de tu relación con él.
Y no me mientas. Sé que me desobedeciste.
¡Mierda!
Chan
Siento decirte que tu padre ya sabe que estás con el chico.
Está realmente molesto por ello.
Aparentemente, tiene a alguien siguiéndote o trabajando en tu condominio. Debe haberlo contratado sin que yo lo supiera.
Te recomiendo que vengas a casa tan pronto como puedas para calmar el temperamento del Sr. Korn.
¡Mierda! No puedo ir ahora. Porsché está durmiendo ahora mismo. Son las 7 de la tarde y tampoco ha comido.
Puse la alarma para dentro de una hora y me fui a dormir a su lado. Al sentir que me muevo a su lado, inconscientemente me rodea con los brazos y apoya la cabeza en mi pecho.
A las 9 de la noche nos dirigimos a la casa principal ya comidos. Mi coche pasa facilmente por las puertas de entrada que los guardias abren tan rapido cuando reconocen el coche. Nos bajamos y uno de ellos informa a Ché de que Porsche lo espera en su habitación.
—Tengo que irme, Kim— dice haciendo pucheros mientras me suelta la mano.
—Está bien, debe estar preocupado. Tengo que tratar unos temas con mi padre, luego tengo que hablar con tu hermano. Estoy seguro de que él también quiere hablar conmigo.
—Está bien—él da unos pasos antes de volverse para mirarme con una mirada nerviosa en los ojos—Tú... no te irás, ¿verdad?
—Ya no más—dije, dedicándole tal vez una de mis auténticas sonrisas. En el tiempo que llevábamos juntos, tendía a sonreír más, pero seguía sonriendo menos que la media de las personas normales. Y él lo sabe. Comprendiendo ese hecho, entiende que estoy siendo completamente sincero con él.
No he visto a mis hermanos al pasar por el despacho de papá. Pero Chan me intercepta a pocas vueltas del pasillo que lleva al despacho de mi padre. Algo en su cara me dice que algo va realmente mal aunque haya hecho todo lo posible por ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Why Don't You Stay (Ver Español) - Kimchay
FanficKim no es el tipo de persona que se expresa mucho; incluso cuando se trata sobre sus sentimientos. Pero todo eso se le viene encima cuando la persona por la cual empieza a sentir algo intenso descubre algo que a él hubiese preferido mantener en secr...