Capítulo Especial 1.2 🔞

103 5 1
                                    

[Mientras escribí esta parte, me inspiré mucho cuando esta canción aparece cada vez en mi lista de reproducción. Así que te recomiendo que leas este capítulo escuchando esta canción o teniéndola en mente. It's Touch de Kehlani]

⚠️🔞Advertencia: Este capítulo tiene contenido sexual explícito. Si te sientes incómodo leyendo este tipo de contenido, por favor sáltate este capítulo. Por favor, ten en cuenta que este capítulo tiene exclusivamente un cierto cambio de... ¿roles? Bueno, si no lo captaste en la última actualización LO NOTARÁS AHORA. ¡Pásalo bien! (Me encantaría leer vuestra reacción en los comentarios)🔞⚠️



Con la ropa ya en el suelo y los cuerpos sudorosos tumbados en mi cama, me tomo un momento para observar a mi bebé. El sudor en su piel reluciente le hace parecer más angelical de lo que ya es. Pero la mirada de sus ojos dice todo lo contrario de ser un ángel. A veces consigo ver en él una mirada de placer medio aturdido mezclada con algo oscuro. No es la primera vez que veo esa presencia oscura, pero seguramente es la primera vez que se escapa de sus ojos poco a poco. Ahora todo su rostro expresa algo que ya debí imaginar antes, cuando me agarró la barbilla con tanta fuerza.

Esa aura de autoridad y poder volvió. Me agarró de la cintura y nos hizo rodar a los dos para que me quedara acorralado entre él y las sábanas. Deposita besos por mi cuello y clavícula sacándome pequeños gemidos. Siguen sin parar en todo mi torso, especialmente por la zona de mis pezones, pero aún no en ellos. De vez en cuando, o quizás pocas veces, consigue jugar con ellos o poner sus manos sobre ellos justo cuando estoy golpeando sus adentros con mi miembro.

Mis manos acarician los lugares de su espalda que puedo alcanzar. Una de ellas llega a su hombro planeando empujarlo un poco para que comprendaa lo que tengo pensado en esta posición. Aunque, no pude llegar a dar el pequeño empujón. Simplemente, empezó a besar a boca abierta mi pezón derecho. Lo único que conseguí hacer en este nuevo placer fue soltar un jadeo bajo y agarrarle con fuerza el cuero cabelludo. Esto solo le animó a proceder a ocuparse de mis dos pezones al mismo tiempo.

Después de eso... todo siguió viniendo en oleadas incontrolables de placer una tras otra. Todo lo que podía sentir era puro placer durante el provocamiento mientras él se las arreglaba para llegar a acariciarme la polla mientras seguía poniendo mis botones rojos y turgentes. Y cuando pensaba que no podía sorprenderme nada más que esto, siento como un toque suave baja de mis testículos. Consigo levantar la cabeza para ver qué planea Porsché. Suelta el pezón con el que estaba jugando para mirarme.

—Kim, ¿confías en mí? —dice mientras sus dedos acarician ahora alrededor de mi agujero.

A estas alturas, no me sorprende que se ponga tan avanzado en nuestras actividades en la cama. Ahora es menos tímido que las primeras veces, y a veces se impacienta un poco y nos saltamos algunos pasos. Lo que me sorprende es que no me diera cuenta antes de que mi diablillo se estaba preparando para este momento. Todas esas veces que se vuelve más dominante en nuestros encuentros hasta que toco cierto lugar que le hace perderse en sensaciones eran una señal de que mi Porsché quería esto. Me estaba llevando poco a poco a este momento. No fue directo y me dijo que quería esto.

—Kim, si no te sientes cómodo con esto está bien—Él comenzó a separarse de mí para sentarse en mi regazo, pero yo lo detuve sosteniendo sus caderas.

—No es eso, cariño. Es que no entiendo por qué no has hablado de esto conmigo. Sabes que podría hacer cualquier cosa por ti si me lo pides.

—Por eso no te lo dije. Sé que me darías cualquier cosa que te pidiera. Bueno, casi todo considerando que debemos permanecer fuera del radar cuando ocurra el ataque contra tu padre, pero aparte de eso, sé que lo harías, Kim. Y este tema quiero que ocurra porque tú estás de acuerdo de buena gana y quieres que ocurra. No porque estés cumpliendo un deseo mío.

Why Don't You Stay (Ver Español) - KimchayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora