Capítulo Especial 1.1

112 7 0
                                    


En la casa principal todo estaba bastante tranquilo. Al menos eso es lo que aparentaba en el exterior y en los pasillos. Sin embargo, en el despacho de Porsche, en la casa familia menor, se estaba formando cierto caos. Kinn, Vegas y yo decidimos que si vamos a tomar medidas contra mi padre tendríamos que planearlo en un lugar donde sepamos que no puede tener espías cerca. Porsche y Pete también estaban con nosotros. Porsche, por razones obvias, debe formar parte de los planes, y Pete... bueno, amenazó a Vegas.

Así que allí estaba yo, sentado solo y aburrido en un pequeño sofá. Todos discutían qué debíamos hacer a continuación para acabar con Korn. Ya habíamos reunido todas las pruebas que necesitábamos para reclutar a algunos hombres que no eran conscientes de la manipulación que Korn ejercía sobre ellos y ahora discutíamos nuestros siguientes pasos. No estaba prestando demasiada atención. Ver a las dos parejas juntas me irritó un poco porque yo era el único que estaba solo. Porsché estaba en un examen y estuvo ocupado toda la semana, así que no pudimos vernos tanto como yo quería. De todas formas, verlos a todos juntos y haciendo todos los planes me hace pensar en todo lo que hemos conseguido hasta ahora.

Han pasado cuatro meses desde la batalla con la familia menor. Actualmente, Vegas sigue descansando un poco en el recinto menor desde que le dieron el alta del hospital por el disparo. Su herida ya está curada casi por completo, pero Pete sigue cuidando de él y más ahora que después de la batalla dejó de ser guardaespaldas de la familia mayor. Kinn y Porsche ahora gobiernan juntos los negocios mayores y menores de la familia y su amor es notado por todos. Y en cuanto a Porsché y yo, estamos bien.

Bueno, estamos más que bien. Justo después de ordenar el complejo, Porsche se dio cuenta de que yo visitaba demasiado la casa principal, e incluso Porsché pasaba algún tiempo en mi apartamento con la excusa de las clases de guitarra. No son del todo falsas, pero la mayoría de las veces hacemos algo más que tocar la guitarra. Fue entonces cuando le preguntó a Kinn si sabía algo y el estúpido de mi hermano no puede fingir una sonrisa y decir que todo parece normal. No a su amante.

Así que... acabó contándole la verdad sobre Porsché y yo bajo la amenaza de que le cortaría el pene con la daga favorita que Porsche averiguó dónde estaba escondida. Ese día fue realmente divertido. Tankhun, que como era de esperar también sabía lo nuestro, intentó razonar con él y que no le prohibiera a su hermano pequeño estar conmigo. Kinn también ayudó lo mejor que pudo, pero su feroz compañero estaba decidido a tener una conversación seria conmigo.

Así que eso fue lo que hicimos. Inmediatamente solicitó verme y obligó a Kinn a darle mi dirección.




—¿Desde cuándo estabas viendo a mi hermano, Kim?

—Unos meses después de que empezaste a trabajar para mi familia. Cuando lo conocí no sabía que era tu hermano. —Le ofrecí una copa de vino, pero la rechazó, así que procedí a sentarme frente a él en mi estudio. Se me quedó mirando todo el rato.

—No te creo.

—Puedes preguntárselo a Porsché— suspiré— estaba presentándome en mi universidad para una jornada de puertas abiertas y él estaba allí. Respondiendo perfectamente a todas las preguntas para ganar una de las camisetas firmadas. Más tarde me preguntó si podía darle clases, pero le rechacé. Ese mes estaba algo ocupado.

—¿Qué te hizo cambiar de opinión entonces? —Tensé un poco intentando que no se diera cuenta de que no me gustaba por dónde iba la conversación. —Korn te lo dijo, ¿no?

Why Don't You Stay (Ver Español) - KimchayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora