04

128 12 0
                                    


Tres días.

Han pasado tres días desde aquella noche en que encontré a Porsché en el club y me fui después de nuestra discusión. Ahora no puedo dejar de pensar en cómo había sido demasiado duro con él. No debí haber dicho esas palabras. No debí tratarlo así. Aunque me enfureciera que estuviera tan abierto a consumir drogas, no debí enfadarme tanto cuando empezó a defender su derecho a hacer lo que quisiera. Incluso si es un poco irresponsable teniendo en cuenta su edad.

Debí disculparme por mentirle y por no revelar que era el hermano del jefe de su hermano. No revelarle toda la verdad sobre el negocio, pero al menos algo para que cuando supiera la verdad no le sentara tan fuerte. Debí aprovechar esa oportunidad para decirle que al principio estaba con él para investigar sobre su hermano, pero que al pasar el tiempo me había enamorado de él. Que haría cualquier cosa por recuperarlo.

¿Por qué no se lo expliqué en ese momento?

Tomé mi teléfono para marcarle. Mi mano temblaba de nerviosismo revelando mi desesperada necesidad de que respondiera a mi llamada. Él es la única persona en el mundo que podría volverme tan disfuncional. Si tan sólo mi padre pudiera ver cómo su hijo más equilibrado de temperamento está teniendo dificultades por un chico estaría más que enojado y decepcionado. Siempre supe que tenía planes para mí aunque le mostrará a todos que Anakinn se está convirtiendo en el nuevo líder de la mafia Theerapanyakul. Me separaba desde pequeño para entrenar solo y enseñarme a hacer los negocios solo. Eso hizo que me acostumbrara a estar más separado de mis hermanos, pero desde que Porsché entró en mi vida empecé a cuestionarme los verdaderos objetivos que mi padre tiene en mente. Todos esos planes que no me cuenta, pero que presiento de qué se tratan.

Esperé a que Porsché respondiera, pero nunca lo hizo. Quizá esté ocupado. O tal vez tiene una situación de la que ocuparse ahora mismo.

"¿Dónde estás?" Le mandé un mensaje. Y después de unos segundos, pude ver cómo el en línea al lado de su información de contacto se fue a la nada. Ni en línea, ni última vez conectado, nada. Ni siquiera leyó el mensaje. No debería sorprenderme ya que fui un completo idiota con él después de todo lo que hemos pasado, pero sí me descolocó un poco que ni siquiera leyera el mensaje y directamente me bloqueara.

Agarro una de mis guitarras para distraerme pero es inútil. Por el movimiento de la guitarra cae al suelo una foto instantánea. Era una de Porsché. A veces encontraba fotos como ésta dentro de las cajas de mis guitarras o en mi bolso. Dejé la guitarra a un lado y busqué la caja donde las guardo todas. Tanto las que él escondió y las que tomamos juntos. Todas ellas con mensajes dulces de su parte. Siempre escritos por él. Todos esos momentos que compartimos juntos. Todos ellos hacen que de mis ojos se desborde un líquido salado al recordar cada uno de los preciosos momentos que compartí con él. Porsché siempre ha sido el más expresivo de los dos. Incluso a su corta edad e inocencia, no podía ocultar sus verdaderos sentimientos sin importar la situación. Por el contrario, a mí siempre me enseñaron desde pequeño a no mostrar emociones y a mantenerme todo el tiempo bajo control. Siempre he tenido que mantenerme en el mejor comportamiento desde que era un niño. Eso me dio la capacidad de analizar cada situación en todos los aspectos, pero también me hizo mantenerme alejado de mis hermanos.

Pero Porsché es tan sencillo, inocente, puro y emocional. Es la versión completamente opuesta a mí. Sé que no pertenece a este mundo, pero su hermano ya está metido de lleno en todo esto, así que pensé que podría tener otra oportunidad con Porsché. Ahora, perdí esa oportunidad cuando encontré a Porsché en el bar y discutí con él en lugar de intentar compensar todas las mentiras.

Tengo que encontrar una nueva forma de recuperarlo. Debo tenerlo conmigo de nuevo, pero con mi verdadero yo y sin todas las mentiras.


Why Don't You Stay (Ver Español) - KimchayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora