Después de días de evitar las llamadas del Che, como antes de que se confesara, traté de mantenerme ocupado. Mantengo mi mente llena de todo y nada. "Sólo no pienses en él" me repetía una y otra vez para mantenerme tranquilo por el bien de mi familia, de mí misma y de él, especialmente de él. Me dijeron que él y Porsche vivirían con ellos, especialmente ahora que todo el mundo sabe que Kinn y Porsche están saliendo. Me mantengo ocupado sólo para distraerme del hecho de que quizá ahora Porsché sepa que estoy relacionado con ellos. Los primeros días fui a la universidad para mantenerme al corriente de todo, las cosas estaban tranquilas. También mantuve un pequeño contacto con Kinn sobre el sepelio de Big. Quería asegurarse de que recibiera el mejor servicio fúnebre no sólo por haber sido su antiguo jefe de guardaespaldas, sino también por haberle salvado la vida a Porsche, así que le ayudé un poco con la planificación y esas cosas.
Pensando en cómo mantenerme ocupado mientras me acercaba a mi condominio, recordé lo que Big me dijo antes de que fuéramos al almacén donde secuestraron a los hermanos Kittisawat.
—Khun Kim, espera—dijo Big, agarrándome del brazo antes incluso de que pretendiera salir del coche.
—¿Y ahora qué, Big? Tenemos que darnos prisa.
—Se trata del caso de la muerte de los padres de Porsche. Ahora mismo tengo un mal presentimiento. Estaré más seguro si sabes lo que se encontró—Big insistió cuando intenté de nuevo salir del coche más frustrado que antes.
—¡Big! No es el momento de hablar de eso. Ya tendremos tiempo de investigar ese asunto más adelante.
—De acuerdo, Khun Kim. Si pasa algo la carpeta con toda la información que encontré se la dejé a la recepcionista del condominio esta mañana.
—¡Sí sí! ¡Vámonos! ¡No tenemos todo el día!
¡LA CARPETA! Olvidé por completo que estaba investigando el accidente de los Kittisawat. Ese día estaba tan fuera de control sabiendo que Porsché podría resultar herido. Olvido todas mis otras responsabilidades. Ahora que puedo continuar con la investigación me apresuro a llegar a casa. Una vez llego a la entrada veo en la esquina del vestíbulo el mostrador con la recepcionista que siempre está ahí. Al acercarme me reconocen y la persona se apresura a llamarme y decirme que tiene algo para mí. A los pocos minutos vuelve y me entrega la carpeta de la que me habló Big. Estaba completamente sellada.
Ya en mi oficina abro la carpeta y noto algo extraño en los documentos. La información que Big obtuvo de la policía estaba cubierta por una tinta negra. Es obvio que alguien está tratando de encubrirlo. Todo lo que contenía era inútil, excepto un viejo trozo de periódico que parecía referirse al accidente. Recordé que también había conseguido información sobre el caso. Destapo el tablón de pruebas que tengo en la pared de mi oficina y empecé a analizar toda la información que había recopilado desde que Porsche se convirtió en guardaespaldas sabiendo que mi padre estaba un poco ansioso por conseguir que Porsche trabajara para la familia. Pues bien, los testigos desaparecieron en la escena del crimen y anularon su testimonio ante el tribunal. Esto hace que el caso sea retirado por falta de pruebas.
Suspiro continuamente durante las dos horas siguientes intentando averiguar qué me faltaba. Necesito a la persona que causó el accidente porque sé con certeza que los Kittisawat no chocaron contra algo. Alguien debió estrellarlos para causarles tal impacto. Y lo más importante, ¿qué tiene que ver mi padre con todo esto?
Han pasado dos días y todavía no consigo averiguar quién es el más sospechoso de tener relaciones directas con mi padre y provocar el choque. Me apoyé con las manos en el escritorio, desviando la mirada de la pizarra al escritorio dejando caer la cabeza balanceándose hacia los lados intentando sacudirme la información sobre pensada. Volviendo a abrir los ojos al cabo de unos minutos me encontré con la carpeta a un lado. Y si...
Inmediatamente agarro la carpeta, le doy la vuelta y la sacudo bruscamente sobre el escritorio. Al hacerlo, un trozo de papel adhesivo cae sobre el escritorio. En él estaba escrito "Inspector Manop". Lo miro durante un rato para darme cuenta de lo más obvio. Nuestra familia, nuestro negocio, no, mi padre no sólo tiene contacto con la policía sino que también tiene cierto control sobre ello. Si la persona que causó el accidente no fue borrada de los documentos y los testigos revocaron su testimonio alguien con poder debe haber hecho sus movimientos, o ese alguien con poder debe haber ayudado a esta persona.
Mi padre... cubrió todo para el Inspector Manop. El que causó el accidente que mató a los Kittisawat.
Ese mismo mediodía llego al vestíbulo una vez me cambio para poder confirmar mi teoría. Pasaba por la entrada y un lindo pequeño angelito se interpuso en mi camino.
—Hola, Kim—dijo Ché, acercándose a mí, haciendo que dejara de caminar hacia mi auto que me consiguió el valet man. —El hermano menor de la familia principal.
Oh Dios, es oficial. Realmente sabe quién soy. Los negocios que tiene mi familia y mi relación con todo esto. Ahora conoce el peligroso mundo en el que vive. Cuando ignoraba las llamadas desde que ocurrió el secuestro pensé que me llamaba continuamente porque quizás no le habían hablado de mí. Quiero decir... él no estaba completamente consciente cuando lo rescaté así que pensé que en todo este tiempo tal vez no le contaron todo y eso me alivió un poco. Si no supiera de nuestros negocios no estaría enojado conmigo por ser de la mafia sino por ignorarlo. Pero ahora, saber que mi mayor temor se habría hecho realidad en este momento me asustó por un momento.
Aunque, él está aquí. ¿Por qué está aquí? Él ya lo sabe, ¿por qué no parece molesto al respecto? ¿Sabe siquiera lo que está pasando? Alguien debe haber mantenido lo de la mafia fuera de la explicación. No. Sabe que hubo una pelea en su casa y que fue secuestrado. Es imposible que no analice todo esto y no se le ocurra que tal vez eso estuvo relacionado con la mafia. Entonces, ¿por qué está aquí? ¿Por qué no parece tan molesto por ello?
Aún así... aunque sepa que mi padre es el jefe de la mafia y que nosotros somos sus herederos, especialmente Kinn y yo, él no pertenece a este mundo. Incluso si acepta el hecho de que soy parte de la mafia por sangre, no puedo arriesgarme a poner su vida en peligro. Así que todo lo que puedo hacer es mantenerme indiferente cuando se trata de él. Todo para protegerlo. Pase lo que pase.
—¿Ya te has acostumbrado a tu nuevo hogar?
—¿Así que sabías todo el tiempo que soy el hermano de Porsche?
—Sí. —Ché sollozó apenas cuando dije eso. Pero no puedo dejarme ablandar por eso —Si no, ¿por qué te daría clases particulares?
—¿Cómo puedes decir eso? —Los sollozos siguen saliendo un poco más. Su cara empieza a pasar de confusa a frustrada y dolida. Seguramente está dolido por la actitud que he mantenido con él. No podía seguir mirando las expresiones de su cara y las emociones hirientes que me revelaban sus ojos.
—Si no hay nada más, me voy. -Pretendía escapar e ir rápido hacia mi coche. Pero Ché me agarra del brazo tratando de impedir que me aleje.
—Déjame que te pregunte una cosa —comienza —¿Me has amado alguna vez? ¿Eh? —Lo miré por última vez— Kim...
—Lo siento.
Con solo decir esas palabras y liberar mi brazo del fuerte agarre del Che, comencé a alejarme. Me fui de nuevo, pero esta vez me duele demasiado oírlo llorar mientras lo soltaba y comenzaba a marcharme. Dios mío, me duele el corazón mientras su llanto sigue más y más fuerte hasta que no puedo escucharlo desde que subo al coche. En ese momento lo miro por el retrovisor. Oh, qué error. No debí mirar. Le vi abrazándose las piernas mientras seguía llorando con más fuerza. Aparté la mirada mientras se me partía el corazón al verlo y se me humedecen los ojos. No puedo hacer nada. No puedo llegar hasta él y consolarlo aunque quiera. Esto ha terminado aquí. Así que me fui. Me voy de nuevo, pero esta vez con dolor en mi corazón.
____________________
Ya recuerdo porque escribí esta historia originalmente en ingles... me da un poquito de cringe. Pero la cosa va mejorando según pasan los capítulos y ya la mayoría de esto es que pasaba por la mente de Kim en la serie integrando cosas de los libros así que... ni modo. Creo que en el 7 todo ya mejora. Y obviamente el capitulo especial esta bastante decente así que estamos bien.
Beban agua, coman bien y cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Why Don't You Stay (Ver Español) - Kimchay
FanficKim no es el tipo de persona que se expresa mucho; incluso cuando se trata sobre sus sentimientos. Pero todo eso se le viene encima cuando la persona por la cual empieza a sentir algo intenso descubre algo que a él hubiese preferido mantener en secr...