Fuego

10 2 0
                                    

Narra Luck:

Recuerdo un truco de los baratos y me levanto, hago el truco pero algo sale mal, la pared blanca se enciende en fuego y suena como una explosión.

- Mierda - grito y empiezo a apagarla rápido.

De pronto Matt entra en la habitación sin tocar ni nada.

- Luck, ¿pero que hiciste? - dice empezando a apagar el fuego conmigo.

Luego de apagarlo lo miro.

- Muchas gracias por ayudarme Matt, pero no entres a mi habitación sin tocar otra vez o voy a matarte - le amenazó.

- Bien, pero tú no vuelvas a encender nada, voy a buscar pintura para tapar esto - dice y sale corriendo sin cerrar la puerta, vuelve pocos segundos después con pintura - vamos a pintar.

Ambos pintamos la pared, y la verdad no es tan mala persona cuando se calla la gran boca que tiene.

- Muy bien, vamos a comer algo, yo invito y te enseño la escuela - me dice sonríendo.

- No creo controlarme si vuelvo a ver a la pelirroja - digo mirando por la ventana.

- Ya verás que Amy es tierna aunque se vea dura por fuera, solo dale una oportunidad, tuvo una infancia difícil. Su propio hermano trata de matarla - dice lo último riendo y lo miro.

- ¿Que tipo de familia tan rara tienen ustedes?

- Pues digamos que no todas las familias son iguales, ya me voy, y no explotes nada está vez - sale de la habitación dejándome solo.

Empiezo a arreglar la habitación y hacer aparecer algunos muebles, mejor me acomodo, ya que no sé cuánto tiempo tenga que estar aquí.

Luego de ordenar me doy una ducha y me voy a dormir, que día tan pesado.

Facultad (Amy x Luck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora