Narra Luck:
- Que cama tan incómoda - me quejo despertando.
En eso la puerta de mi habitación se abre y Matt entra por ella.
- Hora de levantarse bello durmiente.
- No estoy de ánimos Matt, déjame dormir. Mañana empezaré con toda la energía del mundo.
- No, hoy el director quiere verte, así que vamos.
- No vine a estudiar, solo me quedaré aquí.
- Bien, entonces vamos a dar una vuelta. Talvez veas a Amy y te puedas disculpar con ella por lo de ayer.
- Mañana lo haré - digo y siento como me sacan de la cama.
- Ya nos vamos - dice saliendo de la habitación y cerrando la puerta.
Camino con el por los pasillos mientras me va enseñando y señalando todo y a todos, me dijo sus razas, nombres y edades. Este chico no sabe guardar secretos. Pero me conviene la información.
- Me vas a agobiar con tantos nombres - digo deteniendome y recostando me de la pared.
- Lo siento - me dice riendo y se queda a mi lado mirando por la ventana - el día es hermoso, ¿no?
- Sí, es lindo - digo mirando por la ventana con él - ¿Eso es una persona bajo la lluvia?
- Oh sí, Amy. Le gusta estar bajo la lluvia.
- Es un ángel muy extraño - digo y le escucho reír.
- No es un ángel cualquiera, pero que ella te diga cuando te vayas a disculpar - dice para palmear mi hombro e irse.
Suspiro y empiezo a caminar hacia la chica, al escuchar las palabras de Matt mi curiosidad hacia ella crecía de forma inexplicable, según me iba acercando notaba que estaba haciendo un conjuro por su aura, ¿Será que en realidad es bruja y el aura angelical sea un hechizo? Lo tengo que averiguar. Me acerco y le hablo.
- Te vas a resfriar estando aquí afuera pequeño ángel.
- Tu también te estás mojando - me dice mirándome extrañada.
- ¿Por qué tu cabello es rojo? - le pregunto con curiosidad.
- Pues porque nací pelirroja, no soy un ángel común - vuelve a enderezar se y cierra los ojos de nuevo. Al parecer se quiere librar de mí.
- ¿Eres más que un arcángel? - pregunto y me siento a su lado mirándola - espera, eso que haces es de vampiros.
- Porque soy vampira genio - dice suspirando.
- Entonces, ¿eres híbrida? Es extraño que un ángel y un vampiro se hayan enamorado.
- Lo sé, a mí también me parece raro, pero según dicen fue uno de los amores más lindos de la historia.
- Oye... Perdón por mi comportamiento de ayer, merecía ese golpe.
- ¿Te estás disculpando conmigo? - dice y me mira raro - ¿Te sientes bien?
- Estoy bien, solo que no estaba listo para venir tan de repente, y ¿Por qué estás aquí?
- Me gusta la lluvia, y no voy a creerte ni una palabra - vuelve a cerrar los ojos mientras la lluvia se detiene lentamente.
- Entonces te haré compañía y me iré cuando me creas - digo acomodando me.
- Entonces, mañana iremos a la ciudad y harás todo lo que te diga - me dice y sonríe.
- Espera, ¿Todo lo que digas?
- Así es, y sin objeciones. Nos vemos mañana.
- Pero no he aceptado - digo y me levanto, se levanta conmigo.
- Ya es tarde para negarse, hasta mañana en la mañana - empieza a caminar a la facultad y le sigo.
Entro en mi habitación pensando en lo que me dijo y me voy al baño, me ducho y me cambio de ropa limpia. Me siento en la cama pensando aún en sus palabras de hacer lo que ella quiera y tocan a mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
Facultad (Amy x Luck)
Viễn tưởngUna escuela donde acuden las criaturas sobrenaturales, ya se que tengan deseo de vivir con los humanos por curiosidad o simplemente quieran escapar de su realidad. Está vez tendremos de protagonista a Amelia, mejor conocida como Amy. Una híbrida tra...