Narra Luck:
- Pues, amigos no, todos temen a mi padre. Y novia... No tengo, pero me está empezando a gustar alguien de aquí.
- No me digas que te gustó Matt - empieza a decir sorprendida.
- Espera, ¿Matt es gay?
- ¿No te diste cuenta? - me dice riendo y trago en seco, puede que por eso me hablara tanto.
- La verdad no, pero no me gusta el, me gusta una chica - digo mirándola reír.
- No sé a quienes ya conociste de aquí, y no conozco a todos los de aquí - dice pensando y yo río.
- La conoces, y mucho más que yo - digo para mirar al cielo.
- ¿Te gusta Elizabeth? - dice extrañada - eso sería interesante, un ángel y un demonio.
- ¿Quien es Elizabeth? - pregunto mirandola, ella me mira.
- Si no es ella no sé quién sea.
- Anda, piensa un poco, es híbrida, bonita, ojos hermosos.
- Espera, ¿Híbrida dijiste? - dice mirándome con los ojos como platos, yo río asintiendo - no me digas que la que... - empieza a decir y se calla.
- Si Amelia, tú eres quien me gusta - termino por decir.
- Eso no es posible, no nos conocemos como para gustarte - dice cambiando su cara de sorpresa a seriedad en un segundo.
- Pero nos estamos conociendo, y me va gustando lo que veo hasta ahora - digo sonriendo, me acerco un poco.
- Luck... Yo soy mitad ángel, eso no va a funcionar...
Está mirando abajo de lado a lado, puedo notar que está nerviosa. Sonrío por el efecto que tengo en ella y la beso sin pensarlo. Estaba esperando otra cachetada, pero para mí sorpresa corresponde al beso de manera tierna.
Este es mi primer beso, y la verdad me alegra que haya Sido con esta chica, no sé que tienen sus labios que poco a poco me va gustando más mientras me besa, talvez sea por el efecto de su mitad ángel.
Bajé la guardia y un ángel me encantó, ese es un error de novatos... Pero si es ella... En verdad no me importa.
Lentamente nos separamos del beso sin alejarnos y la miro a los ojos, ella sonríe un poco y elimina la sonrisa rápidamente. Sonrío por eso.
- Deberíamos entrar ya, es de noche - me dice aún cerca.
Miro sus labios y tengo ganas de volverla a besar, me limito a asentir y alejarme despacio. Cuando me alejo un poco me levanto y le tiendo la mano, la toma para levantarse y luego soltarse, empezamos a caminar hacia nuestras habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Facultad (Amy x Luck)
FantasyUna escuela donde acuden las criaturas sobrenaturales, ya se que tengan deseo de vivir con los humanos por curiosidad o simplemente quieran escapar de su realidad. Está vez tendremos de protagonista a Amelia, mejor conocida como Amy. Una híbrida tra...