Narra Amy:
- Para ser sincero, me sorprende ver a mi hermano aquí - dice Luck y lo miro sorprendida.
- ¿Hermano dijiste? - le pregunto.
- Así es, es el mayor. Pero vamos al tema - dice para sacudir su cabeza.
- No es lo que crees, no es mi novio ni nada parecido. Ni siquiera le he dado esperanzas, puedes preguntar a quien quieras.
- Así que no son nada... Es normal que tenga caprichos, pero es primera vez que veo que lo hace con una chica...
- Pues no sé si sea capricho u obsesión, pero es bastante molesto - digo poniendo los ojos en blanco.
- Hablaré con el y trataré de que entre en razón. Pero no estoy aquí por el... Sino por lo que pasó entre nosotros hace un momento.
- Si, el beso - digo lo último en voz baja sonrojandome un poco al recordarlo.
Siento como el se acerca a mí y lo miro.
- ¿Q-que te parece... si... somos algo más que amigos? - termina, se le nota que está nervioso, también se está sonrojando.
Eso me hace sonreír un poco, pero vuelvo a estar nerviosa cuando sigue acercando su rostro al mío. ¿Que tan alto era este chico?
- A q-que te refieres con... - empiezo a hablar pero el me interrumpe.
- A que seamos novios Amy - me sonríe nervioso y termina de acercarse a mí.
Mi mirada va de sus ojos a sus labios, no sé que decir o hacer en este momento... Así que, corto los centímetros entre nosotros y lo beso. Supongo que es una buena manera de aceptar.
Narra Luck:
- Para ser sincero, me sorprende ver a mi hermano aquí - digo y mira sorprendida.
- ¿Hermano dijiste? - pregunta como si fuera algo imposible.
- Así es, es el mayor. Pero vamos al tema - digo sacudiendo la cabeza.
- No es lo que crees, no es mi novio ni nada parecido. Ni siquiera le he dado esperanzas, puedes preguntar a quien quieras.
- Así que no son nada... Es normal que tenga caprichos, pero es primera vez que veo que lo hace con una chica...
- Pues no sé si sea capricho u obsesión, pero es bastante molesto - dice poniendo los ojos en blanco, sonrío un poco por eso.
- Hablaré con el y trataré de que entre en razón. Pero no estoy aquí por el... Sino por lo que pasó entre nosotros hace un momento.
- Si, el beso - dice lo último en voz baja poniendo sé cómo tomate.
Me acerco a su rostro sin levantarme del asiento, ella me mira. Está nerviosa, pero la mirada que me dedica me hace poner nervioso a mí. Joder.
- ¿Q-que te parece... si... somos algo más que amigos? - digo rogando a Satanás que no se note que estoy nervioso, también se estaba sonrojando.
Veo que sonríe un poco, pero vuelvo a acercarme a su rostro. Haciendo que vuelva a estar nerviosa.
- A q-que te refieres con... - empieza a hablar pero le interrumpo.
- A que seamos novios Amy - le sonríe algo nervioso y termino de acercar el rostro.
Moto que no para de mirarme los labios, está estática en este momento. Sabía que los vampiros eran similares a muertos, pero no tanto. Para mí sorpresa, ella corta los pocos centímetros que hay, y une nuestros labios en un beso que yo sigo. Supongo que eso es un sí...
Narra Gabe:
Salgo del edificio y me trepo, ya que no tomaron las molestias de hacer escaleras externas. Cuando por fin llego a su ventana, veo que se están besando.
Luck, mi estúpido hermanito, con Amy, mi angelita, la única criatura que podía volverme loco...
Todo iba bien hasta que ese idiota salió del infierno. Pero me las va a pagar muy caro, al igual que ella.
De mis labios sale una gran sonrisa y me dejó caer, cayendo acostado en el patio, sobre el césped, riendo como loco.
ESTÁS LEYENDO
Facultad (Amy x Luck)
FantasyUna escuela donde acuden las criaturas sobrenaturales, ya se que tengan deseo de vivir con los humanos por curiosidad o simplemente quieran escapar de su realidad. Está vez tendremos de protagonista a Amelia, mejor conocida como Amy. Una híbrida tra...