Elizabeth

0 0 0
                                    

Al día siguiente, salgo de mi habitación y veo a Elizabeth en la puerta, me mira con curiosidad.

- ¿Que hiciste para que vengan ángeles? - tenía los brazos cruzados.

- Ser novia de un demonio - digo encogiendo me de hombros cerrando la puerta.

- ¿Apenas se dan cuenta? - pregunta Gabe apareciendo en el pasillo - ¿Por qué estaba mi hermano en tu habitación anoche?

- Ese no es tu asunto, no soy tu novia - digo dirigiendo me a Gabe, tomo la mano de Elizabeth y empiezo a caminar por el pasillo.

- ¿Cómo que eres novia de un demonio? Supongo que te refieres al demonio nuevo - dice tratando de detenerme.

Me detengo con ella mirándola.

- Sí, me refiero a Luck. Soy novia de Luck.

- ¿Así que eres novia de Luck? - dice Gabe ofendido, luego sonríe de forma maliciosa.

- Esa sonrisa no me gusta - dice Elizabeth poniendo se a mi lado.

- La sonrisa es porque tendremos una reunión familiar muy pronto - dice Gabe riendo.

- ¿Reunión familiar? - pregunto mirándolo mal teniendo una leve idea de lo que dice.

- Tal vez tu hermano venga a hacerte una visita.

- ¿Que? - digo sorprendida, sintiendo un miedo irracional.

- ¿Le avisaste a su hermano dónde está? - dice Elizabeth acercándose a él sacando sus alas blancas, sus ojos se vuelven azules.

- ¿Quieres atacarme pequeño ángel? - dice Gabe sonriendo y acercándose.

- Voy a matarte - digo y me acerco a el sacando mis alas negras y unos cuernos del mismo color.

- Princesa, no es lo que parece. Yo puedo protegerte - dice mirando me.

- La última vez que me encontré tuve que subir al cielo para que pierda mi rastro. ¿Sabes lo que una persona como yo pasa en el maldito cielo? - doy unos pasos adelante, el piso de agrieta bajo mis pies.

Escucho a Luck y Matt hablar a lo lejos, pero en verdad no les preste atención, solo quería matar al idiota que estaba frente a mí. Mis colmillos salen y mis ojos se vuelven amarillos.

- Yo puedo protegerte de él - dice Gabe mirándome con miedo.

- Tu no puedes hacer nada contra él, pero para su llegada juro que vas a estar muerto - digo y siento que me detienen.

- Tranquila - dice Luck sosteniéndome.

- Es mejor que te largues Gabe - le dice Matt a Gabe alejándolo.

- Deja que lo mate - dice Elizabeth caminando a él. Matt la sostiene.

- Tienen que calmarse - dice Matt.

- Matt, acércate - dice Luck.

Cuando Matt se acerca Luck nos transporta al bosque.

- Ahora, se calman - dice Matt soltando a Elizabeth.

- Malditos trucos - dice Elizabeth.

- ¿Por qué lo quieren matar? - dice Luck.

- Alertó al hermano de Amy, le dijo dónde está - dice Elizabeth.

- ¿Que hizo que? - dice Matt.

- ¿Que pasa con el hermano de Amy? - pregunta Luck confundido.

- Eso tiene que contarte lo ella - dice Elizabeth poniendo una mano sobre la boca de Matt - nosotros nos vamos, ustedes tienen que hablar. Amy, tienes que decirle que pasa si es tu novio.

- ¿Son novios? - pregunta Matt - no me lo creo.

- Vámonos - dice Elizabeth llevándose a Matt.

Cuando los veo irse miro a Luck quien me miraba esperando una respuesta.

Facultad (Amy x Luck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora