Narra Amy:
El beso con Luck se había extendido bastante, el me hace sentarme a su lado y su lengua invadió mi boca. El beso iba tomando más y más calor hasta que siento que encienden la luz, pero el mueve la cabeza escondiéndose de ella, lo que me hace entender, que es algo más brilloso que una bombilla.
Miro a la ventana y noto a dos ángeles con grandes espadas que se acercaban a mi habitación. Rápidamente tomo las sábanas y lo cubro lo mejor que puedo mientras lo alejo de la ventana.
Lo próximo que sé es que a él lo inmovilizan con una de las espadas y con la otra impiden que me acerque, la luz se apaga y noto sus ojos rojos.
-Amelia Itta, hemos sido enviados a hablar con usted ya que está rompiendo una norma muy estricta.
- No podemos permitir que pase de nuevo, y menos otro Itta.
Dicen entre los dos.
- Sueltenme, vamos a pelear de verdad si eso es lo que quieren - escucho decir a Luck enojado.
- No te muevas, te van a cortar. Es una espada sagrada, es letal contra demonios - le aconsejo.
- Así que sabes reconocerlas - dice un ángel mirándome fijamente.
- Por favor no le hagan daño, ustedes vinieron a hablar conmigo, el no tiene nada que ver en mis asuntos con ustedes. Deben dejarlo ir. - exijo.
- Pues lamentablemente tiene mucho que ver - me responde el ángel que está inmovilizando a Luck.
Logro ver que de su mano sale una esfera de luz roja.
- Luck, detente! Solo harás que te lastimen con eso - digo rápido, el me mira confundido.
- Eres una niña lista, solo por eso vamos a soltarlo, pero mantenlo controlado - dice el ángel más cercano a mí antes que el de atrás empuje a Luck hacia mí.
Abro los brazos para atraparlo, pero el hace la fuerza contra la pared para no caer en el piso. Queda frente a mi. Sus ojos se veían irritados, pero había algo más que no lograba descifrar, al verlo bien, logro ver una cortada muy pequeña y no profunda en su cuello.
- Lo cortaron - gruño poniendo una mano en su cuello, de la cual sale una luz blanca sanando su herida, los miro mal y hago aparecer mis alas negras, mis ojos se vuelven amarillos y doy un paso hacia ellos, siento una mano en mi cintura.
- Si alguien los va a atacar voy a ser yo - me dice Luck deteniendo me y girando se a mirarlos, dejándome un poco detrás de él, saca sus cuernos negros y sus ojos se vuelven rojos.
- No vamos a comenzar una guerra por ustedes, mocosos. Solo escuchen.
- Su relación debe terminar - me mira - tienes sangre de ángel entre tus venas, no te puedes ligar con un impuro como él.
- Mi madre era un ángel y mi padre un vampiro, no veo problema en que estemos juntos - respondo de mala manera.
- Esos errores no se permitirán, incluso, ya fueron resueltos. Eres el único error por resolver.
La luz detrás de ellos vuelve a brillar.
- Vienen a mi territorio, me amenazan, y creen que se irán así como así- digo acercándome a ellos, despliego mis alas al estar algo alejada de Luck para que no vea la luz. Haciendo que se llene de plumas la habitación.
Veo como desaparecen en la luz, me quedo quieta sabiendo que no los puedo tocar mientras están en el puente, y en mis planes no está visitar el cielo de nuevo. Cuando la luz desaparece guardo mis alas y veo a Luck.
- Así que el cielo se mete hasta en sus relaciones - sonríe y se acerca a mi, yo lo miraba en silencio esperando que termine conmigo o algo así, no creo que quiera tener problemas por una chica cualquiera - si guerra quieren, guerra van a tener - me susurra y me da un corto beso en los labios. - Tus alas son hermosas por cierto, gracias por sanarme.
ESTÁS LEYENDO
Facultad (Amy x Luck)
FantasyUna escuela donde acuden las criaturas sobrenaturales, ya se que tengan deseo de vivir con los humanos por curiosidad o simplemente quieran escapar de su realidad. Está vez tendremos de protagonista a Amelia, mejor conocida como Amy. Una híbrida tra...