Narra Gabe:
Soy uno de los hijos de Satán, mi pecado favorito es el pecado de la lujuria, aunque hay un ángel que me vuelve loco.
Me estoy quedando en una academia, dónde las criaturas se asocian con las personas, no sé porque querrían hacer eso, pero me sirve para no estar en el infierno.
Son las 10:09 pm, estoy tomado y caminando por el edificio a la habitación de mi amada novia, el ángel que me vuelve loco. No le importa si estoy con alguna sucia humana, ella sabe que soy totalmente de ella. Llego a su habitación y entro, no necesito tocar, su habitación es nuestra habitación, no tiene permitido traer a nadie aquí, solo puedo entrar yo.
- Ya llegué cariño - digo al entrar pero no la veo ahí. No está en su habitación tan tarde.
Enojado salgo a buscarla, la veo por las escaleras caminando sonrojada cerca de un chico, me quedo entre las sombras del pasillo para saber que pasa entre ellos.
Narra Amy:
Al llegar a la puerta de mi habitación me percato que Luck me trajo hasta aquí, me giro a verlo.
- Gracias por acompañarme - le digo agradeciendo la poca luz, así no puede ver mi sonrojo.
- No es nada, pero no crees que debemos hablar luego de... - empieza a decir y lo interrumpo.
- Si, tienes razón, pasa - digo y abro la puerta dándole espacio para que entre.
Luego que entra, entro y cierro la puerta.
Narra Gabe:
Los veo entrar en la habitación de ella, mi enojo aumenta, me quedo unos segundos esperando que ella lo eche, pero no ocurre. Así que decido caminar a la puerta. La abro y los miro, ella está sentada en la cama y el sentado en el escritorio, uno frente al otro.
- ¿Luck? ¿Que haces en la habitación de mi novia? - digo enojado y sorprendido al ver a uno de mis hermanos ahí.
- ¿Novia? - dice Luck sorprendido mirando a Amy.
- No es mi novio, es un idiota que cree que soy suya - dice de mala gana mirándome mal - Te he dicho que no vengas a mi habitación, y menos que entres sin tocar.
- ¿Y encima dices que no soy tu novio delante de él? Pensé que el lado angelical predominaba en ti Amelia Itta, con razón tu hermano te está buscando.
- Cierra la boca idiota, lárgate - dice levantándose y empujándome fuera.
Maldita sea, ahora están solos ahí metidos hablando de quien sabe que. Tengo que entrar a esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
Facultad (Amy x Luck)
FantasyUna escuela donde acuden las criaturas sobrenaturales, ya se que tengan deseo de vivir con los humanos por curiosidad o simplemente quieran escapar de su realidad. Está vez tendremos de protagonista a Amelia, mejor conocida como Amy. Una híbrida tra...