Y como digo Scaramouche, después de que este saliera del baño y preparara algo para desayunar, junto a kazuha se dirigieron a Liyue, estos no se hablaron en todo el camino por lo que fue un viaje un tanto incómodo. El silencio se rompió luego de que llegaran a su destino y Scara tuviera la iniciativa de hablar.
-Baizhu es muy buen doctor, cuando te vea y te revise estarás bien. -Dijo sin mirar al chico-
-Si seguro.....
-Entonces cuando estés bien podrás irte si querés.
_......
Los chicos ya habían llegado, pero tenían que esperar ya que había personas delante de ellos. 30 minutos después un hombre de tes blanca, cabello verdoso y ojos técnicamente color miel, quien traía una serpiente alrededor de su cuello, se hizo presente ante ellos.
-Hola bienvenido sean, en que puedo ayudarlos? -Hablo este con total amabilidad-
-Señor Baizhu. -scara hizo una pequeña reverencia- Mi amigo últimamente no se encuentra muy bien. -Miro a kazu- Es por eso que eh venido con usted.
-Ummm. -C acerca a kazuha para mirarlo más de cerca, lleva sus manos hasta la frente de este y la deja allí por unos minutos mientras lo examina con la mirada- Como te llamas corazón? -pregunto con una sonrisa-
-M....mi nombre es K...kazuha. -respondió nervioso-
-Bien kazuha, dime cómo te sientes, dónde te duele o algo que te moleste?
-P...pues ahorita me siento bien, solo siento molestia en mi estómago, pero ahora me siento mucho mejor.
-Bien cariño eso era lo que quería escuchar. -C aleja del chico- Scaramouche hablemos en mi oficina.
-Si señor.
Baizhu y Scara se fueron a otro lado, mientras que kazuha se quedó allí a esperar, el estaba algo confundido, este hombre era muy cariñoso y tambíen muy bueno, pues en la mañana si se sentía mal y adolorido pero luego de que aquel hombre lo tocará ya no sentía más dolor. Luego de esperar por un buen tiempo. Kazu noto como el pequeño Scara y el señor se acercaban a el.
-Veni acá kazuha. -le llamo-
-Si señor. -fue hasta el-
-Cariño eh llegado a la conclusión de que eres muy joven, debes tener unos 23 oh 25 años no? Sabes aún te queda mucho por vivir si. -Este le hablaba con cariño-
-Que quiere decir señor?
-Quiero decir que descanses, toma un tiempo libre de tus deberes, no pienses demasiado y tómalo con calma si. -le sonríe- y lo más importante, Ten una buena comida todo los días vale. Eres un chico muy lindo así que disfruta un poco más de tu vida cariño.
Kazuha quien prestaba mucha atención a lo que decía el doctor, se sintió muy conmovido por sus palabras por lo que sin darse cuenta empezó a llorar.
-Oh vamos cariño no llores. -Baizhu abrazo al chico-
-Que patético. -Dijo entre dientes Scara-
-Muchas gracias señor, de verdad gracias.
-Solo hago mi trabajo corazón. -dijo sonriente- ahora ya podés irte y recuerda todo lo que te dije.
-Si señor lo are. -Kazuha seco sus lágrimas y se despidió con una reverencia-
-Ya vámonos. -Dijo de mala gana Scara-
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝑲𝒂𝒛𝒖𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂ꨄ︎ 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆🫐
Fantasy𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂𝒎𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓...