☾︎6☽︎🏵️

258 13 1
                                    

__Bien hazlo. -dijo sin pensar-

+🔞乁⁠[⁠ᓀ⁠˵⁠▾⁠˵⁠ᓂ⁠]⁠ㄏ

Kazuha al escuchar esa palabra sonrió y le beso, el contrario correspondió y colocó sus manos al rededor del cuello contrario profundizando así aquel beso. Kazuha se emocionaba más cada que besaba al más bajo, se froto contra el y deslizó una de sus manos por debajo de su ropa tocando asi su abdomen y pechos.

Narra Kazuha.🍁

Cada que lo besaba me exitaba más, quería tocarlo, besarle más, tomarlo. Sentía como el me hacía presión hacia abajo con sus brazos, era como si no quisiese que me alejara. Me aleje de sus labios puesto de que necesitaba un poco de aire, el abre sus ojitos y me mira.

__Porque te detiene.¿?

__No te gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__No te gusta.¿?

Dios mío Scaramouche!!! No sabía que podía poner ese tipo de caras se ve tan lindo, tan tierno, tan sumiso.

Una sonrisa se dibujo en mis labios, me acerque nuevamente a su boquita y lo bese, deslice mi lengua por su labio inferior y lo mordí para luego sobre este susurrarle:

__De echo me gusta mucho~

Seguí besándolo mientras qué a paso lento le quitaba la ropa hasta dejarlo solo en ropa interior. Baje de sus labios hasta su cuello donde le di pequeños besitos húmedos y dejé una que otras marcas, lamí su clavícula y seguí bajando hasta sus pezones, los mire y relamí mis labios, eran rosaditos y estaban un poco inchados por lo que no me pude contener y puse mi boca en ellos.

__D....dónde estás poniendo tu b..boca, n..no.

Lo ignore completamente, lamí, succione y mordí sus pezones, al mismo tiempo deslicé mis dedos por su abdomen hasta llegar a su intimidad y la toque.

__Ughh~

Su pequeño jadeo me dió a entender que le gustaba por lo que fui más atrevido y metí mi mano por debajo de la ropa interior y lo toqué más agusto. El seguia soltando pequeños jadeos y suspiros que me estaban volviendo loco.

__T..tu ropa.

__Que pasa con mi ropa?~

__Quitala, no es j...justo que la tengas. -me dice con su voz bajita-

__Entonces quitamela~

Narro yop.🦜

Kazuha saca su mano de allí y levanta ambos brazos, mira al más bajo con complicidad y dice:

__Anda, vení y quitamela~

El más bajo hace caso y se incorpora en la cama para luego con algo de timidez quitarle la ropa al contrario. Aunque Scara ya lo había visto desnudo cuando lo curo, ahora se sentía diferente por lo que este según quitaba la ropa más nervioso y rojo se ponía.

ꨄ︎𝑲𝒂𝒛𝒖𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂ꨄ︎ 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆🫐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora