☾︎12☽︎🍋

128 10 22
                                    

Scaramouche llegó a la habitación donde solía dormir a veces y decidió tomar un baño, el realmente no sabía que pensar, aún no se creía lo que había pasado pues el sabía que Kazuha no era ese tipo de persona y posiblemente había una explicación Pero el simplemente se dejó llevar por el momento y actuó de una forma que posiblemente se arrepintió.

Scaramouche llegó a la habitación donde solía dormir a veces y decidió tomar un baño, el realmente no sabía que pensar, aún no se creía lo que había pasado pues el sabía que Kazuha no era ese tipo de persona y posiblemente había una explicación Pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero quién era esa persona para Kazuha Parecía que hubieran hecho eso otras veces, y el simplemente no podía quitar esa imagen de ese chico besando a su Kazuha, como estaba arriba de el y la marca que tenía en su cuello, y si Kazuha va a su habitación y terminan haciéndolo¿?

Scaramouche termino de tomar el baño y solo se colocó una bata blanca de baño que encontró y decidió ir a buscar a Kazuha, justo cuando abrió la puerta para salir se encontró con dicho peliblanco que iba a tocar.

__Scara..... Scara yo.

Este no termino debido a que cierto chico se le subió encima rodeando su cuello con sus brazos y su cintura con sus piernas para luego disponerse a besarlo. El peliblanco simplemente le siguió el beso y sujeto al más bajo, entre besos profundos, pequeñas pausas e intercambio de miradas, lograron cerrar la puerta y llegar hasta la cama donde a paso lento se fueron recostado hasta que Scara quedó bajo el cuerpo de Kazuha.

Kazuha se separo un poco y ambos se miraron con profundidad, Scara quería que Kazuha le dijera que todo era un malentendido, que no sintió nada al besar a ese chico, que no signico nada para el. Quería que le dijera que lo quería, que solo era el y solo el.

Para su sorpresa el peliblanco le sonrió y scara pudo notar la tristeza y la angustia en sus ojos, kazu llevo una de sus manos hasta el rostro contrario y lo acaricio, delineó las pupilas hinchadas del menor y repartió pequeños besos sobre estas, beso toda su carita y volvió nuevamente a los labios de scara y lo siguió besando con dulzura.

__Scara...... Lo siento, perdón por favor no te enojes, te falte el respeto, yo hice mal al dejar que el llegara tan lejos.

__.....

__Perdón por esa horrible escena que te hice presenciar, si te incomoda lo echaré del palacio mañana mismo.

__.....

__Yo realmente solo tengo ojos para tí, mis labios solo desean besarte a tí, solo tu. -Sus ojitos se empezaron a llenar de lágrimas y su voz se cortaba- De verdad lo siento.

Scara solo escucho atentamente para luego hacer un movimiento que cambiará sus posiciones, haciendo que el sea quien esté arriba del peliblanco. Kazuha al parecer también se había bañado porque igual solo traía una bata blanca que cubría su cuerpo. Scara deslizó un poco aquella bata dejando ver el pecho ajeno y el cuello en el cual permanecía dicha marca.

__Scara.....

Scara acercó su cara al cuello ajeno y justo dónde estaba la marca empezó a succionar, se alejo un poco y lamió ese lugar para luego volver a succionarlo, haciendo que la marca fuese más grande y estuviera más marcada.

ꨄ︎𝑲𝒂𝒛𝒖𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂ꨄ︎ 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆🫐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora