Scara abrió sus ojitos lentamente y lo primero que vió fue el rostro de Kazuha, este inmediatamente recordó todo lo sucedido la noche anterior por lo que miro el cuello ajeno, viendo así todo lo que había hecho. Este sintió algo de vergüenza, tal vez se había pasado un poquito. Scara no le dió más mente y solo abrazo al contrario hundiendo así su cara en el pecho ajeno.__mmmh.
__......
__Si me abrazas tan fuerte no podré respirar y moriré. -se escucha una risita-
__N...no vas a morir porque te abrace.
__mmm tienes razón, más rápido moriría si no lo hicieras.
__Ya deja de hablar de morir.
__Porque? Tienes miedo de que muera?
Scara se levantó un poco y lo miro con un leve puchero el cual kazuha amo.
__Porque eres tan molesto? Si volvés a repetir esa palabra tendré que golpearte.
__Jeje vale vale no la diré más.
Kazuha se levantó para ir a mirar su reflejo a un espejo de aquella habitación, notando así todas las marcas que tenía en su cuello, este las toco y una sonrisa un tanto pícara se formó en sus labios.
__Realmente hiciste ésto¿? Estás tratando de que todos sepan que eres mío?
__Al contrario. -C levanta y se coloca detrás del más alto, se pone de puntitas y le susurra al oído- Estoy tratando de que a todos les quede claro que "tu" Principe Kaedehara, eres m-i-o.
Este se alejo un poco, dejo un beso en la mejilla ajena y se dirigió hasta el baño, no sin antes decir:
__Hoy es el festival no¿? así que supongo que no te veré hasta su apertura en la noche.
__A...así es. -Se podía notar que estaba más rojo que un tomate-
__Bien, realmente estoy emocionado por ver el trabajo que has hecho, entonces nos veremos en el festival será genial. -No dijo mas y entro al baño-
__S...si, seguro que será genial. -Dijo este totalmente sonrojado y tapando su boca- E...ese niño realmente.... Se supone que soy yo quien digo esas cosas y el quien se sonroja.
Mas tarde, mucho más tarde.🍓✨
𝑷𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂.🫐
La tarde llegó rápidamente y de paso empezaba a oscurecer, realmente no pensé que no vería a Kazuha en todo el día pero así fué, no lo había visto desde la mañana, no estuvo presente ni en el desayuno ni en la comida por lo que supongo que se fue al festival con el Rey para confirmar que todo estuviese bien.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝑲𝒂𝒛𝒖𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂ꨄ︎ 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆🫐
Fantasy𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂𝒎𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓...