☾︎9☽︎🌺

146 11 0
                                    


__Kazuha puedo hacerte una pregunta....

__Claro la que quieras.

__Porque te fuiste de acá..?

__.....

__Digo no parece que te vaya tan mal, acá te respetan, tines muchos sirvientes y muchos lujos aparte de que este reino es completamente hermosa y tu padre bueno el Señor Kendrick te quiere mucho, no puedo entender porque huiste y porque te golpearon tanto aquella vez que te encontré..

__Jejeje dirás que soy un tonto y que hago cosas infantiles....

__....?

__Soy el único hijo de mis padres por lo que soy el sucesor del Rey, aún le falta mucho tiempo para retirarse del trono por lo que yo en ese tiempo debo prepararme para cuando me toque tomar su lugar.

__Mi padre Dilan desde que cumplí los 12 años ha estado arriba de mi con el tema del Reino, los negocios, las reglas que debo seguir, todo lo que debo saber para ser un buen rey y toda esa mierda. Nunca eh pensado por mi mismo, yo solo hacía lo que el me decía y como el quería.

__.....

__Un día fui acompañado por los guardias a dar un paseo por el pueblo y ví que todo era diferente a como eran las cosas en mi entorno. Vi a chicos de mi edad ir a estudiar con sus amigos, otros parecían pasear felizmente con sus parejas, otros simplemente hacían cosas que se veían divertidas, cosas que yo nunca había echo.

__Empece a desobedecer a Dilan, me escapaba del Reino para ir al pueblo y trataba de imitar a los chicos de mi edad, duraba días sin volver a casa y esto empezó a molestar al rey por lo que me prohibido salir del palacio.

__Un día lo enfrente y todo salió mal.

Flashback ▪️▪️▪️

__Porque no me dejas salir padre.

__Eso ya lo sabes de más, no se que te pasa últimamente, dejaste de obedecerme y tú comportamiento es el peor.

__Es tu culpa, es todo tu culpa.

__Disculpa?

__Tu solo me tines acá para imponerme tus estúpidas reglas y diciéndome que debo ser un buen rey cuando yo solo quiero tener una vida normal.

__Nunca me dejaste ir a la academia como todos los demás, no me dejas tener amigos y como único me dejabas salir era en mis entrenamientos.

Kazuha mira a su padre con lágrimas en los ojos.

__No me dejas decidir por mi mismo, nunca me preguntaste que es lo que yo quiero.

__.....

__Yo solo quiero vivir una vida normal, salir de este lugar que me asfixia, conocer a más personas..... Solo eso padre.

El peliblanco se acercó a Kazuha y le dió una fuerte cachetada dejando totalmente atónito al contrario.

__Quien te crees para hablarme así, soy tu padre y el Rey de este Reyno, yo decido que es lo mejor para tí y para el futuro de este lugar.

__Te odio..... TE ODIO TANTO!!! OJALA Y TU NO FUERAS MI PADRE.!!

▪️▪️▪️Fin del Flashback.

__Luego de eso me volví a escapar y terminé en tu mundo, mi padre mandaba a sus guardias a capturarme Pero yo me peleaba con ellos y escapaba Pero siempre terminaba muy herido.

ꨄ︎𝑲𝒂𝒛𝒖𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂ꨄ︎ 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆🫐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora