Paso un tiempito y por fin dichas personas se fueron, Kazuha tomo del brazo a Scaramouche y tirando de este salió corriendo de ese lugar. Corrieron unos cuantos metros hasta llegar a lo más alto de una montaña de la cual se podía ver la casa de Aether y Scara.
__No podemos volver, no hoy. Debemos esperar a que salga el sol y....
__No.
__Eh¿?
__No me puedo quedar aquí, y si Aether volvió¿?
__Y si no volvió? No, nos podemos arriesgar.
Scaramouche miro a Kazuha con enojo, se acercó a este y lo empujó fuerte.
__Dices que lo debo dejar allá y arriesgarme a qué le hagan daño? Eso me estás diciendo.?
__Claro que no pero....
__Sabes que, yo me largo, no le tengo miedo a esos hijos de puta. Tu quédate aquí si quieres y escondete como un maldito cobarde.
Scaramouche se elevó y empezó a irse sin mirar atrás. Kazuha solo frunció el seño y no le quedó de otra que más que ir tras Scara. Ya estaban cerca de la casa y todo parecía estar en orden, no había rastro de que hubiera pasado algo malo. Las luces estaban encendida por lo que Scaramouche supuso que Aether estaba en casa.
__Ther-San. -Dijo este muy emocionado y entro rápidamente seguido del peliblanco-
Tan pronto como entro en la casa un poder elemental golpeó a Scaramouche dejándolo completamente atónito, cayó de rodillas y una gran cantidad de sangre salio de su boca. Miro a Kazuha y este estaba paralizado solo mirando tal escena.
__Pero mira nada más a quien tenemos aquí...
Un hombre alto de cabello blanco como la nieve y ojos rojos carmesí se hizo presente, se acercó a Kazuha y le miro con una sonrisa.
__Pequeño principe Kaedehara acá es donde te escondes¿?-El hombre señaló todo el lugar y rio- Es malditamente horrible.
__P.... porque viniste¿? -pregunto asustado-
__Solo quería confirma que verdaderamente esos idiotas pudieron encontrarte. Sabes lo preocupado que ha estado tu padre.
__N...no mientas tu..... Tu nunca te preocuparías por m...mi.
El hombre ahora cambio su expresión a una seria y miro a Kazuha fijamente.
__Dejate de juegos y berrinches Kazuha, nada más mírate estas terrible y todo por tus estúpidos dramas.
__.....
__Vine acá yo mismo porque tú padre está preocupado no ha dormido ni a comido en las últimas semanas y no quiero que enferme nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝑲𝒂𝒛𝒖𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂ꨄ︎ 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆🫐
Fantasía𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂𝒎𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓...