☾︎7☽︎🍄

180 12 0
                                    

🌄💫

Ya era de mañana, se escuchaba el cantar de los pajaritos y el viento 🍃 chocar contra las ventanas de aquella habitación en la cual se encontraban dos chicos profundamente dormidos. El chico bajito estaba enredado en los brazos del peliblanco el cual empezaba a despertar.

__Mmh.

Kazuha abrió sus ojos encontrándose así con el Lindo rostro de Scara, sonrió al ver el cabello alborotado de este, como se aferraba a su pecho, mira su cuello notando asi las pequeñas marcas que habia dejado y su sonrisa se amplio más. Llevo su mano hasta el cabello ajeno y empezó a darle pequeñas caricias.

__Nadie creería que un niño tan malhumorado, que parece estar enojado 24/7 y que tiene un vocabulario terrible, podría lucir tan lindo e indefenso.

__gmmm. -Scara se medio despertó debido a las caricias del contrario, entre abrió sus ojitos y los volvió a cerrar para luego abrirlos nuevamente y levantarse de golpe- ¡!Que demonios¡!

Este miro a Kazuha el cual le miraba con una sonrisa, sus ojos recorrieron el cuerpo ajeno viendo que este estaba un poco marcado y desnudo, luego se miro así mismo dándose cuenta que estaba echo un desastre.

__Q...que me hiciste....?

__Sera que hiciste que te hiciera.

__Que¿?

__Tu estabas de acuerdo.

__...... -Este recordó que y como paso todo la noche anterior- Y...yo no estaba en mis sentidos.  

__Fue bueno, estuvo bueno no¿?

__.....

__Lo tomaré como un si.

Kazuha se acercó más a Scara y lo abrazo por detrás, empezo a depositar pequeños besitos en la espalda desnuda de este y luego recostó su cabeza en esta misma.

Kazuha se acercó más a Scara y lo abrazo por detrás, empezo a depositar pequeños besitos en la espalda desnuda de este y luego recostó su cabeza en esta misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Alejate, no me gusta que me toquen....

__Recuerdas lo que dijiste anoche.

__....

__Ya no me queda mucho tiempo. -Tomo la barbilla de Scara y lo giro haciendo k lo viera a los ojos- Si lo que dijiste anoche solo fue por el momento oh por impulso lo entiendo, nadie dejaría su hogar así por así solo por algo de una noche.

__....

Kazuha se alejo, levantándose de la cama y tomando sus prendas para luego entrar al baño. Scaramouche aún desnudo, se quedó allí sentado en la orillita de la cama mientras pensaba.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂.🫐

Recuerdo y se muy bien lo que dije, Pero porque ese idiota dice "Algo de una noche" me está jodiendo¿? Para mí no solo fue algo de una noche, ni tampoco lo que dije fue por impulso. Mi primera vez incluso mi primer beso fue el, el fue quien irrumpió mi espacio primero, quien me beso descaradamente. Quien me está haciendo sentir la necesidad de tenerlo cerca....... Quien me está haciendo sentir algo que me preocupa....

ꨄ︎𝑲𝒂𝒛𝒖𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂ꨄ︎ 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆🫐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora