𝑷𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒈𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒅𝒆 𝑨𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓.💛🦋Si nuevamente soy yo, al principio de esta historia les hable un poco de mi y Scara, y ahora que casi todo esto termina, quiero tener el placer de contarle un poco sobre como estamos justo ahora.
Luego del festival el cual duro como 5 días si no mal recuerdo, el joven Kazuha decidió hablar con sus padres sobre el tema de irse del reino por un tiempo, afortunadamente estos aceptaron, Kazuha hizo una promesa con sus padres la cual fue que el volvería cuando ellos se lo pidieran y así los tres llegaron a un acuerdo.
Luego de eso volvimos a Teyvat, Xiao volvió a sus deberes y yo seguí normalmente con mis misiones, Kazuha acepto el quedarse conmigo y Scara hasta que tuviera que volver a su reino y pues así iba la cosa.
Yo realmente estoy muy feliz por el y sobretodo por Scaramouche, siento que ha cambiado mucho y pues me gusta, se ve muy feliz con ese chico y no siempre está molesto como salía estarlo antes, se que en algún momento Kazuha tendría que irse y será difícil para los dos pero mientras el este aquí, quiero que Scara sea realmente feliz..
🫐__________________________________________🫐
__Bebé ya oscureció, no podremos volver.
__Pasaremos la noche en la posada y volveremos por la mañana.
__Vale.
Desde que volvieron a Teyvat, los dos se la pasaban dando vueltas por todos lados, no había un día en el cual no salieran, aunque fuera solo para caminar Pero salían puesto de que Kazuha quería conocer el mundo de su novio y pues eso hacían. Justo ahora le había cogido la noche, por lo que decidieron pasar la noche fuera de casa.
Nuestra parejita se encontraban en una habitación, Scara ya se había bañado y se encontraba recostado en la cama leyendo un libro que encontró allí, poco después sale su novio del baño con una toalla alrededor de su cintura y otra en su cabello.
__Que lees.¿? -Pregunto mientras se metía a la cama posicionándose entre las piernas del menor-
Scara dejo el libro de lado y tomo la toalla para secarle el cabello al peliblanco.
__Me estás mojando. -Regaño- Solo es un cuento viejo.
__Mmm ya veo. -Dijo con una sonrisa, disfrutaba de como era atendido por el menor-
__Kazuha....
__Si...?
__A tí.... A ti te gustan los niños?
__Mmmm, porque lo preguntas¿?
__Pos parque eso parece, cuando salimos siempre te pones a jugar con los niños y esas cosas. Te ves muy feliz y eres muy amable con ellos.
__Jeje bueno si, si me gustan. -Este se alejo del menor para acostarse boca arriba- Los niños son muy alegres, divertidos e inocentes.
__Mmm entiendo, tu... Tu quieres tener niños?
Kazuha giro su cabeza para ver al menor con curiosidad.
__A qué te refieres con eso¿?
__M...me refiero....Lo que quiero decir es que si tú quieres tener hijos. -Dijo un poco apenado-
__Jeje por supuesto que sí, sería lindo tener niños, quiero saber cómo seria yo de padre.
__Entiendo.....
Se le podía notar un poco triste a Scara, este se acostó de lado y se cubrió con una frisa, Kazuha lo notó por lo que se acercó con cautela y abrazo a su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝑲𝒂𝒛𝒖𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂ꨄ︎ 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆🫐
Фэнтези𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂𝒎𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓...