𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒐𝒐𝒐𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔...🌺__Buenos días pequeños, ya están despiertos? -Pregunto mientras se adentraba a la habitación-
__Papá!! -Corrieron hasta el hombre y se le tiraron encima -
__T...tengan cuidado, se pueden lastimar. -Dijo atrapando a ambos en sus brazos-
__Papá kazu dónde hasta mami? -Pregunto el menor.
__Mama no vino en la noche noche y tampoco vino ahora, porque? Está enojado con nosotros? -Pregunto el niño mayor.
Kazuha tomo a los dos pequeños de cabello blanco y los cargo para luego dirigirse con ellos al baño.
__Su mami no está enojada, el solo no se siente muy bien y esta tratado de descansar. -Hablaba mientras le preparaba el baño.
__Esta enfermo¿? -Pregunto el pequeño de ojos azulados el cual iba a llorar.
__El solo está cansado mi Amor. -Kazuha limpio las lágrimas que empezaban a caer del rostro de su pequeño-
__N..no es eso lo mismo¿? -Pregunto el más grandecito de ojos rojos-
Kazuha no respondió y solo se dispuso a bañar a los dos chicos, luego del baño los vistió y peino.
__Listo, ahora esto es lo que haremos. Su mami está en su habitación descansando y lo pondría muy feliz que sus dos pequeños lo visitaran y le llevarán algo lindo.
__Es cierto, Pero que le llevamos?
__Vamos al jardín y busquemos rosas, eso es algo lindo.
__Bien vamos, busquemos rosas para papá Scara. -Dijo el de ojitos azules saliendo de inmediato de la habitación, seguido de su padre y hermano.
Los pequeños andaban por doquier buscando una rosa linda para su mami, luego de unos minutos ambos se acercaron a su padre con una rosa en mano.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝑲𝒂𝒛𝒖𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂ꨄ︎ 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆🫐
Fantasy𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂𝒎𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓...