Perspectiva de Scara.🫐
Era de mañana y yo apenas me despertaba, abrí mis ojos con algo de dificultad y pude ver a Kazuha el cual se estaba arreglando, al parecer iba a salir, Pero se supone que no saldría hoy ya que teníamos planes juntos. El se percata de que lo estoy viendo y se acerca sentándose en la cama, posa su mano en mi mejilla y la acaricia.
__Buenos días lindo, te he despertado¿? Mis disculpas.
__Porque estás vestido así, irás a alguna parte¿?
__Oh si, olvide decirte que mañana es el festival y debo ir para asegurarme que todo esté en orden.
__Prometiste quedarte conmigo hoy.
__Lo siento pequeño, te prometo que la próxima vez me quedaré contigo.
__.....
Me:🌼
Scara no dijo nada y solo miró mal al contrario, kazu solo le dedicó una sonrisa y se acercó a su rostro para depositarle un beso dónde se empezaba a notar un pequeño puchero.
__Vamos no pongas esa carita que me dan ganas de llevarte conmigo.
__Entonces solo llévame.
__No puedo, mi padre ya se me adelantó.
__Mmmmh¿?
Justamente en ese instante la puerta de la habitación fue abierta por cierto pelirrojo el cual sonreía muy amablemente, Scara al verlo solo quería que la tierra se lo tragara, o desaparecer en ese instante. Que pensaría su alteza al verlo semi desnudo en la habitación de su hijo¿? Realmente quería morir.
__Buenos días cariño, ya está despierto mi niño Scaramuchi¿?
__Padre. -Se acerca al contrario y le da un beso en frente- Si lo llamas así definitivamente estaré celoso.
__No tenés porque ponerte celoso, sabes que te amo jeje
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝑲𝒂𝒛𝒖𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂ꨄ︎ 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆🫐
Fantasy𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂𝒎𝒖𝒄𝒉𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓...