☾︎14☽︎🍊

121 11 35
                                    


X: No estás pensando rechazarlo verdad muchi¿? Digo después de abandonarme para venir con el, no puedes rechazarlo. -se escucho una voz divertida detrás de el-

__T... tu... -Scara ya no podía con tanto en un solo momento, realmente se iba a desmayar-

Scara se giro nuevamente para finalmente encontrarse con el portador de dicha voz el cual lo miraba con Amor y felicidad.

__A..aether¿?!!!

Dicho rubio realmente estaba allí con la pequeña paimon a su costado y un rostro un tanto conocido detrás de el, definitivamente era el enano emo. Scara no pudo con tanto y sintió un fuerte mareo, sentía que se caería en cualquier momento y así fue, este cerro sus ojos y estaba a punto de caer pero los reflejos de su futuro novio/esposo eran más rápido.

Antes de que cayera el peliblanco ya lo tenía en sus brazos y el más bajo estaba desmayado, Aether rápidamente se acercó y lo tomo el pulso para luego reír.

__No te preocupes joven Kazuha, suele desmayarse cuando algo lo sorprende demaciado.

Kazuha suspiro y le dijo a su padre que todo estaba bien. Luego el festival continuo como si nada, todos volvieron a hacer sus cosas y Kazuha decidió llevar a Scara a un lugar más tranquilo.

🐍___________________________________________🐍

𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂....🫐

__Mmmgh.

Abrí lentamente mis ojos y me incorpore un poco, sentia un fuerte dolor de cabeza, estaba mareado y sentia que iba a caer nuevamente pero una calida y reconocida voz me habló.

__Has despertando muchi, como estás?

No me aguante y me levanté rápidamente para abalanzarse sobre el abrazándolo.

__Ther-san!! -Ambos caímos al suelo- como es que estás aquí, c...como paso.

__Bueno digamos que tú futuro novio fue a por mí ya que parecía que me extrañabas.

__Bueno realmente te he extrañado Ther-san. -Lo abrace más fuerte mientras que hundía mi cara en su pecho- Me alegra que estés aquí.

__Yo también te he extrañado.

Yop🍇

La puerta de dicho lugar fue abierta por el peliblanco el cual se medio molesto al ver en el estado que encontró al par de amigos.

__Ehhh interrumpo algo.

Scara al escuchar su voz levanto su cabeza para verle Pero este siguió como si nada abrazando al rubio, Aether como pudo se levantó y trato de alejar a Scara un poco ya k noto la mala mirada del peliblanco.

__No interrumpes nada, yo ya me iba.

__Que¿? Cómo que ya te vas si apenas llegas.

__Ire a disfrutar del festival con Xiao y paimon, te estaré esperando allá. -este le giña el ojo- tu y el joven Kazuha tienen de que hablar.

El rubio no dijo más y salió del lugar, Kazuha inmediatamente se acercó a Scara y lo abrazo.

__Como estás, te sientes bien.?

__Solo un poco mareado pero estoy bien.

Kazuha se alejo y se dirigió hasta la venta, colocó sus manos detrás de su cintura y miro hacia afuera mientras pensaba.

ꨄ︎𝑲𝒂𝒛𝒖𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂ꨄ︎ 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓𝒕𝒆🫐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora