Capitulo 10 "La chica de mis sueños"

914 118 3
                                    

Desperté mucho antes que becky, ella estaba frente a mi, quede observándola, los rayos del sol, iban directo a su rostro esto la hacía ver tan hermosa, que no pude evitar mirarla.

Me acerque un poco más a ella, fijamente miro sus labios, de pronto se me viene algo a la mente, mi sueño de hace unos días atrás, es identifico, no,no puede ser.
Cierro los ojos y trato de recordar, y Dios mío, si es ella.

Tu nunca fuiste una casualidad, esto es el destino, siempre estuviste en mis sueños, aunque nunca le halla prestado atención, no fue un invento de mi mente,sino una realidad.

Ya vivías en mi corazón mucho antes de conocernos. Y estarás en el hoy y siempre. Lo dije en apenas un susurro, no puedo creer que eres la chica de mis sueños.
...

Becky iba despertando, así que cerré los ojos porque sabía lo que diría, que no la esté viendo y otras cosas que no quiero imaginar.

# Lentamente abro los ojos, y logro ver a Freen aún está durmiendo, se vé tan relajada. Me muevo un poco para acomodarme mejor.

- Parece que ya se levanto, abro los ojos y...
Nuestras miradas se cruzan.

- Sus ojos color verde.

# Sus ojos color azul intenso, puedo decir que nunca vi unos ojos tan azules.

Esto lo dijeron ambas mentalmente ,pero no se atreverían a decirlo una a la otra.

- ¡Buenos días!

# ¡Buenos días!

# Ven vayamos a desayunar.

...

# ¡¡¡Mamá, mamá!!!! Grité mientras buscaba a mi madre.

Diablos, no está.

- ¿Sucede algo?

# No se cocinar.

- Ou, si ese es el caso, me permites usar la cocina, no te arrepentirás.

# Pues... que más da.
A

delante.


Puedo decir que tengo múltiples talentos, y uno de ellos también es la cocina.

Comencé a cocinar, mientras, becky estaba pegada al celular, sonriendo, de vez en cuando volteaba a mirarme, yo solo la miraba de reojo, mi corazón se partió cuando escuché decir a becky mi amor y sí salimos hoy.

Esto me distrajo y mientras cortaba una fruta, me corte el dedo. "Soy una idiota lo dije mentalmente"

- ¡Auch!, exclamo, dejando caer el cuchillo al suelo.

# ¿Ey, qué paso?

- Nada, respondí.

# Déjame ver

- Te he dicho que nada Rebecca. ( Se nos puso brava la Freen, Aah lo siento soy la escritora, continuo...)

Ella ya no respondió, creo que fui muy dura,pero ella también lo ha sido conmigo.

- Terminé de cocinar, serví el desayuno y comenzamos a comer.

#Esta delicioso Freen, por lo menos haces algo bien, dije.

- Sí, respondí.

# ¿Qué te sucede?

- Ya me lo has preguntado varias veces, te he dicho que nada,esta todo bien.

# Ok.

# Luego de terminar el desayuno te llevaré a tu casa.

- No hace falta, tomaré un taxi.

# ¿Taxi?

- Así es.

# Esta bien,como desees, no te presionaré.

- Bien, respondí de una manera fría.

¿Pero que le sucede?

¿Le dolerá la cabeza? ( Pues no Mi reina te escuchó hablando con el Nop pues )

¿Por qué debo seguir preocupándome por ella?

Ya hice lo que debía, ya mi conciencia esta tranquila

Además esta noche saldré con Nop,¿qué debo ponerme?

Estaba muy concentrada en mis pensamientos que no escuché que Freen estaba hablándome,hasta que sentí un leve toque en el brazo.

- Te he dicho que ya me voy.
Te agradezco mucho, por cuidar de mi anoche, por la ropa que me prestaste, te la devuelvo el lunes, aah y gracias por la comida.

# Esta bien, no hace falta que me devuelvas la ropa, no quiero que nadie en la universidad sepa que dormiste conmigo.

- Esas palabras golpearon fuerte mi corazón.

Esta bien, dije, de forma seria para que ella no se dé cuenta que sus palabras me dolieron.

# Bien,ya vete entonces.

- Sii ya voy.
No te olvides de leer la información para la exposición del lunes.

# Si lo haré.

No debes de decírmelo.

No soy una niña.

- Como sea,solo estudia.

# Avísame cuando llegues.

- Lo haré.
...

Salí de su casa y fui directo a la parada de taxis. Encontré uno libre, así que le di la dirección de casa y fuimos para allá, minutos después llegué a mi destino.

Entre rápidamente a casa, abrazo a mamá, me preguntó todo respecto a becky estuvimos hablando de ella un buen tiempo, pero estaba muy cansada, dormir en otra cama que no sea la mía se sentía un poco raro.

En cuanto a mi, luego de tomar un descanso empezaré con algunos dibujos para la exposición del lunes.

Y pues ya que hoy es Sábado, quisiera ir cerca del muelle para poder dibujar, allí es tan relajante a la tarde, y cuando oscurece es tan hermoso nunca he ido allí para eso,pero esta vez quiero cambiar un poco, el día de hoy.

...

Ya estaba en el muelle.
Al decir que en verdad es hermoso no exagero, o solo yo lo veo de esta forma, hay muchas personas en los alrededores, muchos venían a admirar lo que es mi trabajo, o mi obra de arte como lo he escuchado de las personas.

Varias de ellas me pidieron que les haga un dibujo, algunos de la vista hacia al mar,otros con sus parejas, mascotas y muchas otras cosas. Pero nada es gratis en la vida o ¿si? Por cada dibujo que hacía pedía un poco de dinero a cambio, ya que debo comprar más pintura.

Estaba lavando algunas de mis brochas, y lo que veo me deja ...

My heart: at first sight. {Freen&Becky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora