Capitulo 4 ¿Alejarse de becky? Será esa una opción

959 118 3
                                    

-Oye,becky le di un pequeño toque en el brazo. Olvidaste tu... ni siquiera pude terminar lo que diría y ella reaccionó agresivamente, me empujo al suelo y se escucho un fuerte ruido al impactar mi cabeza con el suelo.

# Te he dicho que no me hables, además como te atreves a decir mi nombre y también darme un apodo como si fuéramos lo suficientemente cercanas para que me des uno.

- Yo solo quería entregar... me tira un vaso de agua encima, unas lagrimas corren por mi rostro, me sentí tan humillada y yo solo quería ser amable.

# Eso es lo que te mereces por ser una tonta niña entremetida.

-Me levante rápidamente de allí y salí corriendo,pero no antes de dejar su bolso frente a ella.

▪︎▪︎Rebecca, fuiste demasiado lejos esta vez, ella solo quería devolverte tu bolso, al menos debiste escuchar lo que iba a decirte y no reaccionar de esa manera,y mucho menos humillarla, dijo Lamai con un tono molesto.

# Es lo que se merece y punto, además ¿quien le pidió que me lo traiga? ¿Fui yo?
No,yo no fui.

▪︎▪︎▪︎Debes disculparte con ella, dijo Jaidee.

# Estas loca yo jamas haré eso. Saben que,me voy a clases se me quito el hambre.

///

Pov freen.
Salí corriendo lo más rápido que pude, tome mi móvil y llame a Jim, le dije que viniera junto a mi.

Minutos después ella llega, me da un abrazo y más lagrimas caen por mi rostro, le comente lo que había pasado con Becky, me dijo que me alejara de ella, que una persona amargada como ella, traería desgracia a mi vida.

- Esta bien, respondí,dándole un pequeño beso en la mejilla.

Luego de eso volví a clases, ella ya estaba sentada en nuestro lugar, pegó una mirada fría e intensa en mi, yo solo baje la mirada, no quería sentirme mal nuevamente, ya debo madurar más y ser un poco más dura de corazón ya tengo 22 años y debo de comportarme como alguien de mi edad.

Alze la mirada frente,y segura de mi, caminé lentamente hacia mi lugar y tome asiento, no dirigí ni una sola palabra ,guardé un absoluto silencio.

El maestro iba a comenzar la clase nuevamente.

# Su mirada se veía tan triste,¿tendrá razón Lamai y fui más allá de lo que debía?

Aaaissh eso no debe de importarme, se lo merecía.

Rebecca, ella era de nuevo,pero su voz sonadaba apagada, no expresaba ningún tipo de emoción, me pasó unas hojas, eran del contenido para la nueva clase, no se en que momento ella los estaba repartiendo, me metí tanto en mis pensamientos que me distraje.

Luego volvió a sentarse a lado mio...
Ya solo faltaban 5 min para que al fin pudiera terminar la clase del día hoy.

Muy bien chicos- dijo el maestro.

Dejaré un trabajo, tendrán que presentarme un pequeño esquema sobre el aparato respiratorio señalando sus partes y describiendo sus funciones.

Aaah y lo más importante trabajarán en equipo de 2 integrantes, y por supuesto su compañero de equipo será... con las persona que se sienta a lado suyo.

Muy bien chicos hasta la próxima clase.

# Esto debe ser una broma¿ no?
Lo que me faltaba debo de hacer equipo con Freen.

- Rebecca, dije con un tono muy seguro, donde haremos el trabajo, pregunto.

# No lo sé. Respondi

- Al menos puedes darme tu número para poder hablar sobre ello.

# No, respondí.
Dame el tuyo y yo te escribo.

-Esta bien, solo acuérdate ¿ok?

# Como sea, ya dámelo.

- Tome un pequeño trozo de hoja y escribí el número y se la pasé.

# Solo me levante y salí de ahí lo más rápido.

○○Eyyy amorrrr escuché,es mi novio Nop, el también estudia aquí solo que el esta en tercer año de leyes.

# Hola amor te extrañé Hoy fue un día tan agotador, ¿salimos ? Pregunté

○○Lo que diga mi reina, respondió
Le di una gran sonrisa y un beso en los labios.

- Lo vi a lo lejos, ella tiene novio, le dio un beso e incluso le sonrió, en verdad lo ama, creo que yo soy el problema, me odia, no se porque, pero ella lo hace.

Sentí como mi corazón se aprieta.
Ok dije, dando una sonrisa a la nada, debo ir rápido a casa, ducharme e ir a mi estudio de artes, si así es estudio artes, pero solo 3 veces por semana, y me encanta dibujar.
Fui corriendo a la parada de autobuses,.. nuevamente ella estaría allí y ahora con su novio para humillarme... ¿en verdad tanto me odia? :(

--‐---------------------------------------------------------------

Holaa chico@s

¿ Cómo estan?

Solo quería decirles que se vienen capítulos más largos.

Comenten... los leo.

Besos 💋

My heart: at first sight. {Freen&Becky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora