Capitulo 14 ¿Error?

911 120 4
                                    

Aun estaba en shock, sentía que mi corazón saldría de mi pecho, sin darme cuenta el café lo derramé todo... y ya la tienda estaba cerrando.
...

Pov Jim.

Estuve sentada desde que mi mejor amiga fue junto a Becky. Y vi todo, como la mira, como sonríe, como se comporta, todo en ella cambia. Hasta podría decir que sus ojos brillan más que todas las estrellas juntas en el cielo.

Freen tenia la mirada perdida y estaba diciendo algo,becky la miraba muy detalladamente, freen obviamente no se dio cuenta que ella había despertado,hasta que giro y la vio bien despierta, yo comencé a reír ante lo que había visto.

Hasta que empecé a ver a Becky acercándose, yo llevé mi mano a la boca de la emoción y simplemente la beso,por dios, la beso.

Freen no la rechazó, es porque esperaba por ese beso, hasta cerraron los ojitos ambas.

En definitiva sienten algo. Solo que no son capaces de decirlo. Pero a veces las acciones dicen mucho más de lo que queremos expresar con palabras.

...

Me quede observándola un rato más,tal vez durmiendo se le pase más la borrachera que carga.

Minutos después...

- Ven becky te llevaré a tu casa, le dije agarrandola de la cintura.

# Mmm no puedo ir, mi ma...madre me matará si me ve en este estado.

- Dios mio ¿ahora que hago?, se conducir pero no puedo llevarla en este estado.
Piensa freen, piensa.

En ese momento su celular comenzó a sonar, becky lo tomó y era su madre.

Rayos, dije.

# Con...contestaré es mi hermosa madre.

Reí, la forma como decía.

- Pero luego volví a concentrarme no puede escucharla así... muy tarde ya le había contestado, estaba apunto de decir una palabra, rápidamente tomé el celular y tape su boca con mi mano, para que no dijera una estupidez.

- Buenas noches señora Armstrong, ¿como esta?... auch dije, becky mordió mi mano. Y ella sonreía... creo que podría acostumbrarme a su sonrisa.

# ¿Freen? ¿Eres tu? ¿Que pasó?

-Hola, soy yo señora, ¿como lo supo?

# Reconoci tu voz,¿pero que paso?

- ooh nada señora, tuve un pequeño golpe en la mano,eso es todo.

# Esta bien cariño, y ¿Rebecca donde esta?

- Ella fue un rato al baño sra, y dejó conmigo su bolso y su móvil.

# Esta bien, y ¿donde están?

- Sí,estamos en el parque sra, tomando café.

# ooh muy bien, veo que se están llevando mejor.

- Así es sra. - menti.

# ¿Y a que hora regresan ? Ya es un poco tarde y mañana tienen que ir a la universidad.

- Si sra, lo se, ya que mencionó el tema, ¿becky puede dormir en casa ?

# Claro que si cariño, si ella quiere, es raro, nunca duerme en casa de alguna amiga.

My heart: at first sight. {Freen&Becky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora