Capitulo 16 " Consejo " 🖇

814 115 1
                                    

- J-Jim lo dije en un sollozo.

▪︎▪︎ Si,soy yo.dije

- ¡Jim por favor abrázame! Llore más fuerte.

▪︎▪︎ Freen, ¿que sucedió? Le pregunté mientras la abrazaba.

- Be-becky.

Ya me podía imaginar que paso. Pero esto no se lo dije.

▪︎▪︎ Shu,shu tranquila todo estará bien.

- ¿Por qué, Jim?, ¿por qué duele tanto?

▪︎▪︎ A veces el amor duele de una manera inexplicable. Pero en un momento la persona indicada llegará a ti Freen, tu la amaras así como esa persona lo hará.
Tal vez becky no es la indicada para ti.

- Pero me enamoré de ella. -Llore aún más fuerte, y me tire al piso.

▪︎▪︎ Freen no hagas esto, no soporto verte así.

▪︎▪︎ Todo estará bien si.- Aún la abrazaba muy fuerte, y poco a poco comenzó, a guardar silencio.

// Pov becky//

Ver de esa manera a Freen destrozo todo dentro de mi.

Cuando bajó del auto, yo aún estaba en el mismo lugar, observándola.

# ¿La desición que tome fue la correcta?

Tal vez la forma en la que lo hice fue la incorrecta.

¡¡Aaaayy becky!!, ¡¡¿por qué, por qué?!!

Iba a ponerme en marcha de nuevo, cuando veo a Freen levantarse de nuevo con su amiga, y de pronto veo a kirk...

...

•• Oooh chicas ¿que hacen aquí?

•• ¿Pero que le sucede a Freen?

••¿Se siente mal??

Es un poco complicado respondió Jim.

- Hoy no quiero ir a la universidad, dije en apenas un susurro.

•• Lo dicho, dicho esta.

Vengan daremos un paseo, y hablaremos de eso complicado Tal vez podría ayudar en algo.

•• Ven Freen,dame un abrazo.

- Me acerque a él y me dió un fuerte abrazo.

//Pov Becky//

Ya no puedo seguir viendo esto.
Encendí el auto, aceleré lo más que podía y conduje lo más rápido posible.
...

Llegamos a un hermoso lugar, la cabeza me dolía un poco, pero debe ser porque lloré mucho.

Jim y kirk se sentaron frente a mi, y les explique lo que estaba ocurriendo, más a kirk que a Jim, Jim ya sospechaba lo que sentía.

Así que comencé hablando, explicando, fui muy sincera al respecto. Kirk miraba muy atentamente cada palabra que salía de mi.

Y lo único que dijo fue; - sip definitivamente estas enamorada Freen.

Freen mira, el amor puede ser complicado a veces, puede que no sea correspondido y puede que si lo sea, no siempre lo que sentimos nos será devuelto de la misma manera, pero debes de aprender de ello.

Y por lo que me contaste respecto al beso. Becky también Siente algo, aunque no quiera decírtelo.

Pero ella dijo que...no pude terminar de hablar.

•• Shuu,freen, escucha si.

Yo conozco a Becky desde hace mucho tiempo,Es la novia de mi mejor amigo...

•• ¿Recuerdas ese día que me ofreci a llevarte a la casa de ella?

- Lo recuerdo.

•• Entonces también debes de recordar que becky insistía mucho que ella te llevaría.


Pues estaba celosa, y te puedo decir con seguridad que con Nop nunca fue así.

•• Mi mejor consejo es que, la ignores compórtate fría, distante y no tan distante a la vez. ¿ Me entiendes ?

- ¡Esta bien kirk!

# Freen, también pienso que Becky siente algo, solo que no lo dice. Dice Jim.

- Muchas gracias a los dos, por darme sus consejos.
Son los mejores.

...

Al llegar a casa, el almuerzo ya estaba listo, en unos 40 minutos debíamos ir al hospital para agendar la cita para mi análisis.

Cabe decir que mi madre no sabe que falte hoy a la universidad, y es mejor que no sepa, porque si lo sabe comenzará un interrogatorio.

...

Llegamos al hospital y conseguí un turno de aquí para dentro de 7 meses.
Hace 5 meses atrás ya me hice los análisis y todo salió bien, Gracias a Dios.

// Pov becky //

# Freen, no llegó a clases hoy.

¿Estará enferma?

¿Le pasó algo luego de marcharme del lugar?

¿Y si le escribo?

Pero tal vez ella no responderá.
Es mejor así.
Solo espero verla mañana. Suelto un suspiro.

¿Tanto me preocupa ella?
....

Llegamos a casa, estoy tan cansada, solo quiero dormir, pero antes me daré un baño. Luego preparé mis cosas para mañana.

Solo quiero dormir y al desperté mañana pensar que todo lo que paso con becky hoy fue solo una maldita pesadilla y que aun tengo esperanza de que me ame.

Solo quiero que me ame, como yo lo hago. Algunas lagrimas escapan de mis ojos, y recorren mis mejillas, hasta que todo se vuelve oscuro...

My heart: at first sight. {Freen&Becky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora