Capitulo 17 " La práctica " 🩺🐰🦦

904 116 1
                                    

Desperté exaltada,mi respiración estaba acelerada y tenía unas pequeñas gotas de sudor en la frente.

Soñé que becky estaba en la cama de un hospital mu... no,no dije negando con la cabeza ella esta bien, esta muy sana ¿ no es así?

Nunca más quiero volver a soñar esto, lastima mis sentimientos, y más el de soñar con la persona que amo, solo que esté amor no es correspondido.

Me levante de la cama, era un nuevo día, también debía ir a la universidad.
...

A lo lejos logro ver a Becky esta con sus dos amigas de siempre, kirk esta abrazando a una de ellas, me supongo que debe ser su hermana.

Kirk giró levante la cabeza y me vió,vino corriendo hacia mi con los brazos abiertos  y una gran sonrisa, yo con gusto lo recibí también con los brazos abiertos.
- ¿Cómo es qué siempre logra sorprenderme?

Me dio un beso en los labios y yo quedé en shock.

Puse mi mano en su boca y lo detuve,¿ qué estas haciendo?pregunté algo sorprendida por la acción que había hecho hace un momento.

Yo lo siento mucho Freen, no se que me impulsó a hacer eso, de verdad no volverá a pasar lo...lo siento mucho  fr...antes de que pudiera terminar yo lo besé esta vez, ¿tal vez fue por qué becky estaba mirando? ¿a caso quería darle celos? ¿ lo logre ?
Soy una tonta como  tendría celos de mi si ella no siente lo mismo que yo.

- Me separé de kirk, el estaba asombrado, abrumado,no lo se.

-Kirk lo siento es que no se porque hice eso. Dije algo apenada.

▪︎▪︎ No te disculpes freen,yo se porque lo hiciste. Contesto

No te molesta que te halla usado. Pregunté con una mirada triste.

▪︎▪︎ Freen, preciosa, yo solo quiero que seas feliz, y aun que con esto me hago falsas esperanzas, deseo tu felicidad, pero aún trataré de ganarme tu corazón.

•• ¿Puedo? Pregunto

- Puedes, contesté.
...

Al girar nuevamente donde está becky ella ya no estaba, y tampoco sus amigas.

•• Becky, detente, becky, que te DETENGAS!  Dijo Jaidee.

Tomó mi muñeca con fuerza para detenerme.
Becky, ¿por qué estas así? Preguntaron las dos al mismo tiempo.

# Es que yo... yo no lo se.

"Mentira, claro que se que es lo que me pasa"
Estoy celosa y no se  porque, yo no siento nada por ella ¿no? ¿Por qué estoy tan confundida con mis sentimientos?

¿ Por qué siento esa presión en el pecho,cuando la veo con kirk ?

¿ Por qué tuvo que besarla?  ¿ y por qué ella le devolvió el beso? ¿ a caso esta enamorada de él?

No pude soportar el ver que sus labios estaban puestos en los de alguien más.

Esa noche en la que me encontré con freen en el parque, yo recuerdo todo, recuerdo que la bese, pero no le dije nada, por miedo o simplemente porque no quiero aceptar que me gusta una mujer.


•• Becky, Becky, Becky por dios reacciona que te sucede, ¿ te sientes mal?

# Yo... mis palabras se vieron interrumpidas cuando vi a  freen, había llegado junto a nosotras.

My heart: at first sight. {Freen&Becky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora