-Al sentir el contacto me sorprendí un poco y más al ver quien era.
-- Hola Freen,¿ pero que te ha pasado en la cabeza?,pregunto, con un tono preocupado.
- Un accidente respondí.
-- Bien, déjame llevarte a la enfermería.
Esta bien,pero cuando iba a dar un paso más adelante, él me cargó en sus brazos, sentí un poco de pena, por lo que supongo que mi rostro debe estar rojo, en un momento quedamos mirándonos.
- No es necesario que me cargues,puedo caminar, dije.
-- No es un problema realmente,dijo así que fuimos directo a la enfermería.
///
Pov becky.
Salí corriendo de clases para alcanzar a Freen, esta vez de verdad me pasé,fui demasiado lejos no debí hacerle eso,soy una idiota de verdad, ella solo trataba de ayudarme, pero como siempre me cierro ante las personas.Cuando la vi por los pasillos, caminando un poco torpe, me sentí aún peor, iba a llamarla por su nombre hasta que vi aquella escena, kirk, sí lo conozco en hermano de Jaidee, nunca me agrado, porque es un mujeriego y ahora va tras ella. - sonreí sinicamente.
La vi tomarla de la cintura, yo solo quede observando haber que pasaba, y luego la cargo en sus brazos,Freen quedó mirandolo tan atentamente. ELLA de verdad es un fastidio, ni siquiera se resistió a que la cargasen. Además se puso roja como un tomate.
Esperaré más y luego iré a la enfermería....
-- Muy bien Freen llegamos dijo kirk.
- En verdad te lo agradezco mucho, respondí con una sonrisa, y le di un pequeño beso en las mejillas, ante esta acción el se puso un poco tímido.
-- N-no fue nada. Me gustaría quedarme pero debo salir. ¿Estarás bien ? Preguntó
- No te preocupes. Estaré bien, respondí.
...
# Ya llegué a la enfermería y por lo que veo desde la ventana Freen esta dentro.
Golpeó dos veces la puerta y entro.
Ella me mira muy sorprendida.
- ¿Qué haces aquí?
# Yo solo quería saber como estabas.
- Pues estoy bien, ahora puedes irte. Luego te alcanzo en tu casa para terminar el trabajo.
# Me quedaré.
■■ Muy bien freen debemos realizar un sutura dijo le enfermera Fon.
- Esta bien, respondí.
■■ Pero lamentablemente no tengo anestesia, ¿crees que puedas soportarlo?
- Sin duda, he pasado por cosas peores, esto no es nada.
# Me quedé pensando un poco ante el comentario de Freen ¿a que se refería?■■ Aquí vamos exclamó la enfermera Fon.
# Observaba a Freen tenía los ojos cerrados, de vez en cuando soltaba un leve quejido, sus manos agarraban el dobladillo de su ropa y los apretaba con fuerza.
Así que me acerque y tome sus manos con las mías, ella se sobresalto, es obvio que no esperaba eso, en cuanto a mi no se que paso, sentí un sensación extraña en el pecho.
- Suéltame! Dijo en un tono molesto.
# Lo siento.
Minutos después... muy bien freen ya esta.dijo la sr, Fon.
- Muchas gracias, dije.
...
-Mire a Becky ella estaba sentada observándome.
¿Vamos?# Sí,vamos.
Oye, Freen en verdad lo siento tant, no fue mi intención.
- No fue tu intención ¿dices? Claro que lo fue.
...
- Ya no importa, solo vamos a terminar el trabajo, estoy cansada.
# Esta bien.
- Íbamos al estacionamiento,pues íbamos a ir en su coche ,hasta que una voz conocida me sorprendió.
Freen ¿cómo estas ? ¿Te encuentras bien? ¿Te sigue doliendo? Preguntó kirk, con un tono de preocupación.
- Estoy bien ya no duele tanto.
Lo siguiente que hizo me dejó sorprendida.
Besó mi herida. La vergüenza me imbadio mi rostro lo siento arder.Iba a agradecerle por su preocupación hasta que becky interrumpió.
#¿Qué haces aquí kirk?
▪︎▪︎ Oh, hola becky.
# Rebecca
▪︎▪︎ Uy lo siento.
▪︎▪︎ Bueno, respondiendo a tu pregunta, vi a esta preciosura, señalando a Freen.
Y me acerque para saludarla.
# Pues ya la saludaste ahora puedes irte.
- Ustedes se conocen,pregunté algo curiosa.
▪︎▪︎ Así es mi hermana es amiga de Rebecca.
- Ooh entiendo, respondí.
▪︎▪︎ ¿Adónde vas Freen?
- Voy a casa de Rebecca. Tenemos un trabajo.
▪︎▪︎¿Te llevo? preguntó kirk
# Ella irá conmigo, así que no te molestas.
▪︎▪︎ No es ninguna molestia, de hecho por mi encantado.
Vamos Freen yo te llevare.
# Te he dicho que va conmigo.
Voy contigo kirk, escuche decir a Freen.
Claro preciosa, respondió él patán de kirk.
...
Subí molesta al auto,no se porque pero lo estoy.
Minutos 1después llego a casa, detrás mio iban llegando ellos.Y freen con una enorme sonrisa, también kirk, el bajó primero para luego rodear el coche y abrir la puerta para ella.
El se despidió de freen con un abrazo y un estúpido beso en la frente.
Ella estaba tan roja que hasta aquí lo puedo ver. Es un fastidio.
ESTÁS LEYENDO
My heart: at first sight. {Freen&Becky}
Roman d'amourFreen cuando era pequeña enfermo, y por ello aprendió a valorar más la vida, vivir cada día como si fuera el último. Nunca ante se enamoró pero todo eso cambió cuando conoció a cierta castaña de hermosos ojos. Becky, siempre ha sido una niña alegre...