Capitulo 20 " ¿Solo le digo lo que siento? "

822 123 0
                                    

// Pov becky //

Los rayos del sol se colaban por la ventana y reflejan directamente a Freen dando una hermosa vista de ella.

Quedé observándola por un buen tiempo, su respiración es tan tranquila y serena, en cuanto a mi estoy embobada por esta chica, me acerco un poco más a ella para mirarla y admirarla más de cerca.

Me acerco más de la cuenta y estoy a centímetros de sus labios. Cuando estoy a punto de darle un beso, habré los ojos, y sus profundos ojos azules se quedaron observándome con sorpresa.

Pero ambas quedamos atrapadas en la mirada de la otra, por un momento todo a nuestro alrededor se detuvo, nuestras respiraciones aceleradas y nuestros corazones a mil por hora, cada segundo pasaba a cámara lenta y mi corazón hizo click, 🖇 definitivamente me enamoré de ella, en ese preciso momento algunas cosas vinieron a mi mente, quiero pasar el resto de mi vida con ella, en esta vida, después de esta e incluso en otra si llegásemos a coincidir de nuevo, la quiero conmigo aquí, ahora y para siempre, lucharé por ella, para que todo aquello que la hice sufrir esas heridas que causé cicatricen, así empezaremos de nuevo. - cuando iba a hablar y confesarle a Freen lo que siento por ella, freen habla.

# Te agradezco mucho tu hospitalidad, y lamento mucho haber causado problemas.

- No lo has hecho Freen.
Freen...

# ¿Hm? Dime que sucede ?

- Necesito hablar contigo, sobre ... sobre algo, entre nosotras

#No, no quiero oír nada becky, esta bien, entiendo, no mandamos en el corazón para que nos enamoramos, y esta bien que no sientas lo mismo que yo...

- No, no es eso, es que ... cuando se lo iba a decir, mi móvil comenzó a sonar, era Nop.

- Discúlpame Freen debo tomar esta llamada.

- Hola, ¿nop?

Y pude ver como el rostro de Freen cambió totalmente.

Posteriormente vi a freen levantarse e ir rumbo abajo.

- No puedo perderla ahora ..

Nop hablamos luego,- colgué la llamada y salí tras ella.

- Freen,espera, la tome de la muñeca.

# Me tengo que ir

- Pero aún no hablamos.

# No hay nada de que hablar, esta todo bien si.

- Freen ...

# Suficiente. No quiero oír más.

Siento tanta tristeza en este momento que solo asiento con la cabeza.

- Déjame llevarte a desayunar y luego te llevo a tu casa.

# No es necesario, llamé a Kirk, ya viene por mi.

Un sentimiento de tristeza y celos invadieron mi ser.

¿Será que comienza a sentir algo por el ?

¿Ocurrirá algo más entre ellos?

No, no puedo con esto, ¿que debo hacer,? ¿solo decirle lo que siento y ver como reacciona?

Esto me supera, nunca me sentí antes de esta forma.

Aaah no me siento muy bien, todo me da vueltas, mi visión se torna borrosa. Y me duele el pecho .Creo que me desmayare.

- Freen, freen, ayu-dame...

# Veo a becky muy pálida y cuando me pide ayuda se que nada anda bien, de apoco la veo como va callendo, así que me apresuro y la sostengo, la recuesto en el suelo y la observo, ella tenía su mano en el pecho y eso me preocupó. Llevo mi mano a su pecho pero sus latidos son irregulares, creo que esta sufriendo un paro-cardíaco.

Tomo las llaves de su coche, la cargo en mis brazos , y voy directo al coche, para ir al hospital, esto es muy delicado.

...

Llegamos al hospital me apresuró a pedir ayuda, al escuchar mis gritos de suplica, varios doctores se hacercan corriendo a nosotras.

Traen una camilla, la recuesto en esta y la llevan directo a una sala, la cual no me dejan entrar con ella.

Tras dejarme detrás de la puerta una enfermera se acerca a mi y me pide los datos de Becky, se los doy, todo lo que se.luego mi dispuse a llamar a su madre...

Minutos después salió el doctor, y me dió la noticia que becky sufrió un paro, pero que se recompondría.


Y que debía quedar en observación. Tras eso su madre llegó, y le comenté todo lo que me dijo el doctor.

Una parte de mi se siente culpable, ¿fui yo la causa de esto? ¿Fue mi culpa por no haberla escuchado a lo que me quería decir ?

¿Y si era muy importante y yo no le di esa oportunidad de decírmelo?

Fui yo la causa de esto, si le sucede algo a becky no me lo perdonaría por nada del mundo. Haría todo lo que fuera por la persona que amo, pero con esa actitud demostré todo lo contrario.

My heart: at first sight. {Freen&Becky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora