Capitulo 22 " Novias " 💖🖇🐰🦦

977 115 2
                                    

Una semana después...

// Pov Freen //

Becky ya había salido del hospital, pero tenía indicaciones muy estrictas, no debía estresarse ni alterarse, en cuanto a la universidad, no hubo problema ya que tiene un informe de reposo, pues como estamos en la misma carrera yo le paso los apuntes.

Todos los días voy a su casa luego de salir de la universidad, nuestras relaciones aún no es"formal " no se lo he pedido, no es por miedo sino quiero que sea algo especial y único,también porque cuando se lo pida quiero que ella esté 100% segura de nuestra relación, no quiero apresurar las cosas,quiero que fluya todo a su tiempo.

- Ahora voy rumbo a la casa de mi Becky, ya,por este día terminaron las clases en la universidad.

...

- Presiono  el timbre de la casa de la Señora Armstrong. Unos segundos después ella abre la puerta.

- Buenas tardes Señora ¿cómo se encuentra?

# Oh, hola freen, pasa por favor , no te quedes ahí.
Puedes pasar junto A becky creo que se está terminando de vestir.

- Esta bien, muchas gracias.
Con su permiso.

- Entonces me dispongo a subir las escaleras.
Toc,toc-golpeó la puerta pero no hay respuesta.

Entonces lentamente abro la puerta pero becky no está allí.

Escucho la regadera... pero... ¿no se estaba ya vistiendo?

Mientras esperába a que salga de su ducha, me senté en la punta de su cama.

Pero pasaron varios minutos y aún estaba adentro.
Cuando ya estaba comenzando a aburrirme, escucho que la regadera se cierra.

Mi corazón comienza a latir... " nunca me cansaré de esta sensación que ella me causa"

Escucho como la puerta se abre y ahí estaba ella, con el cabello aún lado,cayendo por sus hombros y de estos pequeñas gotas se deslizaban.

Ella por la sorpresa de verme allí,dejo caer la toalla que cubría su cuerpo, en ese momento pude notar una cicatriz en medio de sus pechos, esa cicatriz será por la cirugía que su madre me comentó. No me percate que estuve mirando más de lo que debía.

# Escucho como carraspea la garganta.

- ¿Hmm?

# ¿Ya viste todo lo que querías o quieres apresiar otro poco ?

- Siento como mis mejillas arden, lo...lo siento, n-no quería ver tu-tus pe...pechos, o sea no estaba viendo si no que ... no pude terminar de hablar" o intentar hacerlo"

# JAJAJAJA tranquila Freen, es una broma, tu puedes mirarme todo lo que quieras. Le  guiñé un ojo.

- No puedo con esto, así que salgo casi corriendo de la habitación. Escucho como becky muere de la risa.

...

# Freennnnnn ya puedes subir.

- Esta bien, ya subo.

# Me escondo detrás de la puerta y cuando ella entra, le salto encima, ella soporta muy bien mi peso así que no le es difícil sujetarme.

- No hagas eso,puedes lastimarte.

# No me sucederá nada. Estoy bien.

Me bajo de su espalda, me posiciono enfrente de ella y le doy un beso,pero el beso sube un poco de tono, es más caliente  (no aguantan nada deberás aah cierto soy la escritora, continuo)

My heart: at first sight. {Freen&Becky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora