Pov Freen
Estaba a centímetros de tocar sus labios, esos ojos verdes que me miraban con tal intensidad, que se robaba cada suspiro mío, estaba tan cerca de probar esos labios hasta que ... mi alarma comienza a sonar,-me levanto de golpe, pero que demonios fue eso, me siento en mi cama, mis pies tocan el frío piso que hace que se me erice la piel.
Llevo mi mano a mi pecho, siento como mi corazón esta acelerado, me pongo de pie y voy hacia el espejo que tengo en mi habitación,no se porque razón mi rostro está tan sonrojado, nunca me había pasado esto.
No le doy tanta importancia, me daré una ducha,-dije en apenas un susurro.Hoy comienza mi primer día de clases en la universidad de medicina, si se preguntan como puedo pagar una carrera tan cara, pues la respuesta es sencilla, cada año aquí en nuestro país regalan becas, así que aplique para ello,porque sabía que mi madre ni podría pagarlo.
No me sorprendí mucho cuando llamaron los del gobierno para darme la gran noticia " que conseguí la beca". Para presentarme para el examen me prepare durante muchis años, lo bueno es que conseguí mi objetivo y ahora estoy más que feliz.
Salí de la ducha y comencé a vestirme, elegí unos tenis blancos una camisa también del mismo color y unos Jeans colo negro que se ajustan perfectamente a mi, hasta diría que me veo Sensual. JA JA.
Baje las escaleras mi madre ya tenia listo el desayuno.
- Buenos días madre, dije dándole un beso en la mejilla.
- Buenos días cariño,dijo ella dándome un beso en la frente.
Desayunamos juntas y luego me apresure para salir de casa ya se me hacía tarde, a unos cuantos metros esta la parada de autobuses.
- Jim, si Jim, iremos a la misma Universidad, me mandó un mensaje diciendo que ya había subido al bus.
Minutos después el bus llegó, subí y pude ver a Jim, Me acerque a ella y comenzamos a Hablar.
Pov Becky
- Ya había despertado hace varios minutos, solo que estaba muy cansada, para levantarme se la cama.
- Becky, cariño, llegaras tarde, dijo mi madre al otro lado de la puerta.
- Aishh, ya voy, dije en un tono molesto.
Me pongo de pie y voy directo a la ducha, tomo un baño rápido, para mi primer día en la universidad de medicina, sí, medicina, escogí esta carrera. El oufit que me pondré es de dos piezas un short pollera y una playera un tanto olgada y unos tenis negros.Bajo rápidamente al primer piso.
- Hija el desayuno esta listo, dijo mi madre.
-No tengo hambre respondí.
Pero ... antes que mi madre pudiera terminar, tomo las llaves de mi coche y voy rumbo a la universidad, ya de camino recojo a mis mejores amigas, solo que ellas escogieron otra carrera. Pero están en todo su derecho no puedo obligarlas a estudiar algo que no les guste.
ESTÁS LEYENDO
My heart: at first sight. {Freen&Becky}
RomanceFreen cuando era pequeña enfermo, y por ello aprendió a valorar más la vida, vivir cada día como si fuera el último. Nunca ante se enamoró pero todo eso cambió cuando conoció a cierta castaña de hermosos ojos. Becky, siempre ha sido una niña alegre...