Al fin llegamos dijo Jim con una voz muy emocionante y un tanto ruidosa. Wow,freen de verdad es una universidad muy hermosa,oh y mira el césped es tan bello que hasta me da ganas de dormir en él.
- Cuando iba a responderle,a lo lejos otra cosa llama mi atención o mejor dicho ella llama mi atención,wow es tan hermosa, su cabello castaño con algunas ondas y su cuerpo, ay Dios. Siento una sensación muy rara en el pecho, de nuevo mi corazón está latiendo muy rápido fue como el de la mañana.
¿ Por qué me sentío así? Ni la conozco.
Ella va acercándose más, va acompañada con dos chicas me supongo que son sus amigas. Tiene una mirada tan profunda y por dios sus ojos son de un color verde intenso, me fascina,esa mirada está cargada de muchas emociones, y una de ellas es de tristeza.Al pasar a mi lado me da una mirada y sonríe, se que no es a mi a quien sonríe,pero que ...de nuevo mi corazón se exalta en latidos,hasta podría decir que los escucho en mis oídos.
Esa sonrisa que tiene me dejo sin aliento,mis pies dejaron el suelo y me elevaron hasta el cielo,es como sifuera que tiene el universo completo en su sonrisa,es como el sol cuando ilumina las mañanas, en ese momento, solo en ese preciso momento, ella iluminó mi alma.-Tierra a Freen, Freen por dios reacciona que te sucede,pregunta Jim, mientras me da un golpe en el brazo
-Nada,nada solo estaba admirando,respondí .
- ¿Admirando?
-Si,admirando
-Que cosa?
-Mejor dicho a quien, me dije a mi misma.
- No importa.
-Vamos a clase se nos hará tarde,dije empujandola.
-Aush eso duele, lo dice de una forma exagerada.
///
Hace un momento pasé a lado de una chica, no se porque razón no despegaba sus ojos de mi, eso me molesta, no me gusta que nadie se me quede viendo. Pero debo admitir que es hermosa y sus ojos tan azules como las olas del mar y tan cálidos y brillantes como el sol en vereno, tal vez hasta por un momento me perdi en ellos...pero que carajos estoy diciendo.
Más vale que no la vuelva a encontrar porque no seré cortes.
-Que estas murmurando me pregunta Jaidee.
- Nada, digo en un tono molesto.
-Ay amargada, no te pongas así,solo preguntaba.
-Callate y vamos que se me hace tarde para mi clase.
-Vamos dicen al mismo tiempo.
Tomamos pasillos diferentes, ya que ellas están en otro salón.
Cuando iba a entrar al salón y ahí estaba de nuevo esa tonta chica molesta, de nuevo me estaba observando,como hace unos minutos atrás.
- La voy a enfrentar me lo dije a mi misma.
///Pov Freen
Ahí estaba de nuevo ella, con esa mirada intensa,no,me equivoco ahora es diferente,tiene una mirada como que me quiere matar.
Mi respiración se torna irregular al ver que camina lentamente hacia mi,con los brazos cruzados y los ojos entre cerrados.
Queda justo delante de mi, pero vuelve acercarse un poco más y va directo hacia mi oído, se me eriza la piel, y mis fosas nasales, respiran su aroma,era una francia tal dulce, que me cautivo más, más de lo que estaba.
Pero lo que susurro a mi oído me dejo un tanto aturdida.-------------------------------‐-------------------------------‐--------
Holaaaaa a tod@sss¿ Qué les está pareciendo la historia, en los próximos capítulos vendrá lo bueno.
No se lo pierdan.
¿Qué creen que Becky le dirá a Freen?
Díganme, cuantos capítulos quieren por día.
Prefieren actualización de día o de noche ?
ESTÁS LEYENDO
My heart: at first sight. {Freen&Becky}
Storie d'amoreFreen cuando era pequeña enfermo, y por ello aprendió a valorar más la vida, vivir cada día como si fuera el último. Nunca ante se enamoró pero todo eso cambió cuando conoció a cierta castaña de hermosos ojos. Becky, siempre ha sido una niña alegre...