Capitulo 15 " El beso fue un gran error "

914 115 5
                                    

Ya estaba amaneciendo, los primeros rayos del sol, reflejaban por la ventana, e iban directo al rostro de Freen, la hacía ver tan hermosa.

No sé desde qué momento la estaba observando,pero ya llevaba un buen rato haciéndolo.

Quedé tan perdida en ella, su rostro relajado, sus labios finos,hermosos, de un color carmín. Es tan preciosa.

De repente sus ojos azules, con ese pequeño brillo que la caracteriza, se fijaron en mi, ella parpadeo algunas veces antes de volver a fijarse en mi, pero esta vez con una leve sonrisa en sus labios.

...

- ¡Buenos Días!

#¡Buenos días Freen!

- ¿Ahora si me dices?

# ¿Decir que ? Dije algo confundida.

- ¿Que hacías mirándome?

# Y-yo, yo no lo hice.

- Mmm esta bien, te creo.

- Ven, vamos a desayunar, luego debemos ir a la universidad. Sino se nos hará tarde.

# Si,vamos, supongo.

- Bajamos rápidamente al comedor, como era de esperarse mi madre ya tenía todo el desayuno preparado.

- ¡Buenos días madre! - ¿ Cómo estas ? ¿ Dormiste bien? ¿ Has descansado bien? ¿ No te duele nada ?

▪︎▪︎ Calma Hija, Dios mío, estas muy feliz el día de hoy. Respondiendo a todas tus preguntas, estoy muy bien, a ti no te pregunto porque con esos ojitos que traes, ya se que estas bien.

▪︎▪︎ ¿Tan bien te fue en la cita con kirk?

- Ooh eso, hablaremos de ello luego

# Buenos días, sra Chankimha,un gusto, soy Becky, hace unos días atrás hablamos por teléfono.

▪︎▪︎ Sí claro, que me acuerdo.
Ven, siéntate vamos a desayunar.

...

El desayuno fue bastante tranquilo, mi madre terminó amando a Becky, y ni yo se como.

▪︎▪︎ Oooh freen cariño, no olvides, hoy debemos ir al hospital para poder agendar turno para tus análisis. Sabes que nos darán turno de aquí para un par de meses.

- Sí madre, casi lo olvido.

# ¿Que le sucede a Freen? ¿Esta bien?

¿No te contó?, frente hace años ...

- Mamá, presione su pierna, no quería que dijera nada.
Así que Respondí yo.

- No,no tengo nada, es solo por control, nada más. No está por demás o ¿si?

# Esta bien, que los hagas.

Y que ... no pude terminar mi pregunta.

- Si ella sigue preguntando se dará cuenta. Dije mentalmente.

- Dios mio Rebecca mira la hora ya es muy tarde.
Me daré una ducha y ya vamos.

- ¿Podemos ir juntas,no?

# Claro,sino te importa también quiero tomar una ducha.

- Por supuesto. Tu ropa ya está lavada.
...

Ya íbamos de camino a la universidad, becky esta muy callada, sabía que no hablaría de lo que había sucedido esa noche.

- Becky...

# Rebecca.

- Si, lo siento.

Quiero que hablemos... no pude terminar de hablar,porque ella interrumpió.

# ¿Hablar de qué?

Aaah,¿el beso asqueroso que te di? Eso fue un grandisimo error,te confundí con Nop.

# ¿Qué? ¿Pensaste que me fijaria en ti?

# Por dios Freen, eres una estúpida, no te das cuenta, yo te odio, todo lo que siento por ti es odio y asco.
Nunca me fijaría en alguien como tú.

"Tengo que matar este sentimiento"
Lo siento Freen, pero debo decírtelo de una forma dura para que puedas creerme.
Lo siento tanto en verdad.

- Estas mintiendo.

# Ja ja ja ja ja.

# Tanto te emocionó un simple beso, no me gustas freen, y nunca me gustaras, ¿escuchaste? ,nunca.

- Sus palabras son como cuchillas que van directo a mi corazón, en este momento, mi corazón se ha roto, en mil pedazos.

Mi vista se vuelve borrosa. Sabía que debía pararlo,pero aún así no lo hice. Sabía que mi amor por ella era solo por parte mía, y yo estúpida creí lo contrario.

- DETEN EL AUTO- hable con una voz fuerte.

# No.

- Que lo hagas, alzé la voz aún más fuerte.
Se detuvo en una esquina, desabroche el cinturón para bajar.

# ¿Donde piensas ir ?

- Lejos de ti.
Sabes que...

- Perdóname.

¿Perdonarte? Estaba algo confundida con sus palabras.

- Sí, perdón por haberte querido tan deprisa,lo hice sin darme cuenta, deprisa se nos va la vida y y-yo no soy de las que desperdician la única vida que tienen.

Entonces sí, acepto
Deprisa me enamoré
Y deprisa te amé.

Trate de matar estos sentimientos que tengo por ti, pero no fui capaz, desde el primer momento que te vi, sacudiste todo dentro de mi, trajiste una luz de esperanza a mi vida.
Pero ahora eso se acabó.

No sabia que decir, ella bajo del auto llorando,creo que es mejor así.

Pov Freen

¿Como fui tan estúpida de pensar que le gustaba?
Nunca me había sentido tan triste en mi vida.

Estoy llorando tan desesperadamente, pero siento unos brazos envolverme... ¿eres tu? Lo dije en un sollozo

▪︎▪︎ Sí, soy yo ...

My heart: at first sight. {Freen&Becky}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora