1- ¿𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎?

3K 96 13
                                    

Atenea

Me desperté.
Traté de levantarme por mi propia voluntad pero fué imposible teniendo en cuenta que anoche me había dormido a las 4am.
Sabía que no tenía que dormirme tan tarde porque hoy era mi primer día en Hogwarts.
Estaba por levantarme de mi amada cama cuando alguien tocó la puerta.

-Si no eres Leonardo Dicaprio en los 90's, no puedes pasar- dije, con una voz dormida y lenta.

La puerta se abrió.

-No lo soy, yo soy mucho más majestuoso y hermoso- Mi hermano, Nolan, estaba parado en el marco de la puerta- llegaremos tarde a tomar el tren

Lo miré, tomé fuerza y levanté mi bello cuerpo de la cama. Lo miré por un momento.

-¿Vas a salir?- dije -necesito cambiarme y no creo que te guste que la primera mujer que ves desnuda sea tu hermana- dije, bromeando.

-Que graciosa, retrasada- dijo -salimos en 5 minutos, apurate- dijo.

Reí y me dispuse a ir al baño. Me lavé los dientes, la cara y me vestí con una camiseta negra, unos jeans y unas zapatillas.
Tomé mi maleta y guardé mis ultimas cosas. Luego de guardarlo y acomodarlo todo, tomé las maletas y bajé las escaleras. Dejé las maletas en los sillones de la mansión Malfoy, pues allí me encontraba.
Iba a buscarme un café, pero una voz dulce.

-Querida, pensamos que no podríamos levantarte- dijo Narcisa, Mi tia.

-Hola Tia- sonreí -Pues Nolan pudo, aunque estaba muy dormida- dije, mirandola.

-Pues Nolan y Draco ya están listos, apurate o perderemos el tren- dijo.

-Está bien-

Siempre traté de ser una persona puntual, pero el sueño me puede. De la nada, ví a Nolan persiguiendo a Draco.

-ESTUPIDO RUBIO PELUQUEADO, VEN ACÁ- dijo, corriendolo.

-EN TUS SUEÑOS- Draco corría en busca de ayuda.

-Draco Malfoy, Nolan Lestrange- Cissy estaba bajo el marco de la puerta, seria cómo payaso en cementerio.

Los dos chicos que antes corrían, ahora estaban parados ante la mujer seria e imponente parada allí, lista para regañarlos por corretearse el uno al otro, pero ya estabamos acostumbrados en esa casa a Nolan y Draco, igual de inquietos e idiotas cómo siempre.

-Draco tomó mis maletas y la tiró del balcón, ahora, mis boxers están por parte del jardín- dijo, a los que yo me aguanté una risa reprimida.

-Draco Lucius Malfoy- Cissy lo miró con Severidad.

-Ya voy, Madre- Draco salió al jardín de mala gana.

Nolan sonrió con superioridad y luego de minutos, Draco entró con la maleta de Nolan en mano.

-Podemos irnos- dijo Cissy.

Acto seguido, los chicos y yo tomamos nuestras maletas y ví a Lucius bajar.

-Pequeños monstuos, cariño- nos saludó a todos.

-Viejo peluqueado- dijo Nolan

Lucius lo miró mal y tomó un par de 𝑃𝑜𝑙𝑣𝑜𝑠 𝐹𝑙𝑢, caminando a la chimenea.

-Los veo en el callejón- acto seguido, desapareció entre el humo.

Luego de Lucius, siguió Draco, Luego Cissy y luego Nolan.
Llegó mi turno. Tomé los polvos flu e hice toda la macumba para llegar.

.

Caí en el callejón Diagon, a un lado de Draco.

-¿Estás bien?- sonrió, dandome la mano -creo que caiste un poco mal.

Narcissist- 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora