Maratón 5/6
Tom.
Desperté y Atenea ya no estaba a mi lado. Miré alrededor unos segundos, observando mi cuarto.
No me extrañó su partida, seguro pudo pedirle la copia de la llave a Dumbledor y entró a su cuarto temprano. Era sabado así que ese día no había clases.
Me vestí normal y comodo, saliendo de mi cuarto luego de hacer todas mis necesidades y vestirme.Atenea.
Había salido del cuarto de Tom temprano y había podido ingresar al mío.
Me tomé una ducha y me vestí. Un pantalón negro y una blusa blanca.
Salí del cuarto y fuí hasta el cuarto de Nolan.Toqué la puerta y el me abrió.
-Hola Tena- dijo, mirandome. Se notaba que estaba recién levantado.
Pasé y le dí un pequeño saludo con la mano, chocandosela.
-Hablé con mamá- soltó, de la nada.
-¿Y?- lo miré.
-Tenemos el plan...bueno, el Lord tiene un plan...- me mira.
Lo miré por un momento.
-Quiere que te acerques a Potter- me mira y yo me sorprendo un poco. Aunque le indiqué que siga -Luego del proximo fin de semana, nos reuniremos en la manción Malfoy...- me mira.
-¿Junta de mortifagos?- me mira.
-Si- responde -Estaremos allí.
.
R.
Fuí rumbo a la manción Malfoy...el Lord me había mandado a llamar. Honestamente no me agradaba llamarlo "Mi Lord" ya que no era y nunca sería mi Lord.
Llegué a la manción Malfoy en poco tiempo y entré, encontrandome con la Señorita Malfoy.-Querido- Me dió la bienvenida.
-Hola, Cissy- saludé cordialmente, tranquilo.
-El lord está...en el final del pasillo, la primera puerta.
Le dí las gracias y caminé por el pasillo hasta llegar a la puerta.
Entré.
Allí ví al gran Lord Voldemort, sentado en un sofá, mirando el fuego ardiendo.-Viniste rapido- Suelta.
-¿Para que me quieres?- contraresté.
-Veo que quieres irte rapido- seguía mirando el fuego.
-¿Para que me quieres?- insistí, más firme.
El se paró, volviendo su cabeza y mirada hacia mi.
-Te comentaré un poco de mis planes y lo que tienes que hacer- me miró. Yo sabía algo, pero no estaba muy de acuerdo.
-Habla-
-La chica de tu grupo- me miró -Se acercará a Potter, se va a hacer unida a el y tendremos información luego de la junta- suelta.
-¿Parkinson?- estaba confundido cuando nombró a "La chica de mi grupo".
-Lestrange- decretó -Atenea Lestrange.
Me tensé de pronto.
-¿Ella?...no creo que sea tan buena idea meterla en estos planes- ni en cualquier otro, idiota.
-Ella va a estár dentro, en este y en cualquier otro que se me de la gana- dijo, algo más serio.
No quería que el la exponga al peligro que significaba estár en un plan del Lord y menos en una reunión de mortifagos.
-Es inutil- traté de hacer que su opinión cambie -Esa chica no sabe manejar las cosas.
-Ella va a estár en esto, punto- me mira -Ahora, vete.
Lo miré.
-Vete- me mira, algo fastidiado.
Yo solo opté por irme de allí, despidiendome de Cissy y dejando el lugar...no sabía porque pero, no iba a dejar que nada le pase a esa chica.
Había estado mirandola...había llamado mi atención...y veo que la de muchas personas más.
Yo solo sabía una cosa.
No iba a permitir que le toquen ni un solo pelo.
Atenea.
Pasé la tarde leyendo. Estaba un poco cansada, aunque el día se me había pasado rapido.
Estaba bastante cansada, pero alguien tocó mi puerta.-Regla uno, si son los idiotas reales de Slytherin y tienen alcohol, pasen. Regla dos, si eres el idiota narcisista de Tom Riddle, dime que quieres y no entres con tu cara de culo. Regla tres, si eres Nolan, Pasa- repetí.
La puerta se abrió.
-No vengo con el grupo, no me llamo Tom Riddle, no tengo cara de culo, pero soy la opción tres- dijo Nolan, entrando con cara divertida.
-¿Pasa algo?- reí un poco.
-Necesito hablar contigo, pequeña- dijo, sentandose en mi cama.
-¿Que sucede?- lo miré.
-Tenemos que hablar sobre los planes del Lord...y sobre la junta en lo de los Malfoy- me miró.
De pequeña siempre había escuchado y aprendido cosas sobre el Lord, la historia y los planes. Sabía quienes eran los Mortifagos y lo peligroso que podría llegar a ser involucrarse en planes cómo estos. Mi hermano, Draco y yo siempre habíamos espiado a mi madre y los padres de Draco en las reuniones sin ser vistos.
De niñas, Pansy y yo también espiabamos y todos sabíamos la historia de Potter y Voldemort...la mayoría de nosotros lo detestaba, yo solo...el no me agradaba.-Quieren que tu te acerques a el, cómo ya seguro sabes...- me miró e indiqué que siguiera -Con suerte vas a hacerte su amiga...conseguiremos información- me miró -La junta es en dos fines de semana más, pero tendremos que irnos el proximo jueves, tenemos que estár antes- indicó.
-¿Todos?- lo miré.
-Si...la realeza estará allí, Astoria Greengras también estará allí con sus padres.
Yo solo me limité a mover la cabeza indicando que entendí.
-¿No es...peligroso participar?- lo miré, con algo de preocupación.
-Draco y yo no dejaremos que te pase nada y...Tom dijo que el también te cuidará, lo prometió.
¿Riddle? ¿Prometiendo cuidarme?
Me sorprendí un poco.
-Tus ojos brillan cada vez que alguien nombra a ese rufian- bromea Nolan.
-Callate- escupí.
Reimos un rato más hasta que me dí cuenta de que era bastante tarde.
Mañana teníamos clase de Pociones y allí podríamos demostrar la poción multijugos que tanto me había roto los ovarios.El se despidió y luego salió de mi cuarto, cerrando la puerta tras el.
Yo me limité cambiarme, meterme al baño, lavarme los dientes y meterme en la cama.
Me costó un poco dormir, estaba dando bastantes vueltas.𝑻𝒐𝒎 𝒕𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆𝒓, 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒐́.
Estaba empezando a pensar en esas palabras...me habían movido bastante las cosas en la cabeza y en los sentimientos igual.
El frío y Narcisista -sin contar idiota cara de culo- Riddle, prometió protegerme. Esto iba a ser...interesantemente peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Narcissist- 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒
Fanfic-Ojo por ojo, Riddle- -Diente por Diente, hermosa- Atenea Lestrange llega a Hogwarts junto a su primo Draco Malfoy y su hermano, Nolan Lestrange. Tras dejar Hogwarts en su segundo año y volver para seguir su cuarto año y caminar hacia el sombrero s...