6- 𝐹𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑠

1.4K 63 1
                                    

Maratón 3/6

Atenea

El complejo de Blase se hizo presente en mi y empecé a tomar shots.

Pasó un rato. Tom seguía sentado, ahora estaba con Nolan y Draco. Pansy me había invitado a bailar y Blase se unió a nosotras. Estabamos un poco pasados de copas.

-VAAMOS PERRAAA!- Blase gritó al verme bailar mucho.

Un poco tomada ya, me paré arriba de una mesa no tan alta y empecé a bailar.
Empecé a moverme bastante bien y a bailar lentamente.
Sentí la mirada penetrante de alguien así que miré. Por instinto, miré a donde estaban los tres chicos que más conocía.
Nolan, Draco y...Tom.
Ví su mirada...hicimos contacto visual por un segundo y luego yo seguí bailando, pero sentí su mirada.
De a ratos lo miraba y lo encontraba mieandome mientras tomaba uno...dos...tres tragos. En varias ocaciones fué así, pero el nivel de alcohol y shots era bastante alto en mi sangre, así que yo seguí bailando.

.

Me desperté en mi cuarto.
Estaba super mareada y en ropa interior. No tuve tiempo a despertar. Mi cerebro no conectó con el mundo real lo suficiente, no tuvo tiempo. Corrí hasta el baño y vomité.
Estaba luchando por no mancharlo, pero estaba vomitando bastante.
En un momento, sentí que alguien me tomaba del cabello, algo suave.
Miré arriba y ví a Riddle.

-Se que te encanta la vista pero te aconsejo que saques al diablo de adentro tuyo antes- dijo, arrogante.

Vomité todo y luego me lavé la boca.
Me levanté, me dolía la cabeza.
Lo miré bien y...¿Ese era el Riddle inalcanzable de Hogwarts? Estaba en el pantalón que llevava anoche y en una camiseta blanca, sin la chaqueta que llevava. Estaba desalineado y con el cabello desordenado. Su mirada estaba cansada pero aún así se veía bien.

-¿Que haces aquí?- lo miré -¿Y por qué parece que no dormiste en toda la noche?- Luego me dí cuenta de que no llevava mucha ropa y traté de cubrirme con una toalla.

El rie por este acto -¿Ni un gracias por traerte aquí?- me mira -Anoche estabas muy pasada para volver sola así que te traje- dijo, arrogante.

Lo miré -Pues gracias, Riddle- Dije, algo nerviosa.

Aún me preguntaba el porque estaba tan desalineado, pero no pregunté.

Tom

Atenea estaba borracha.
Se subió a una mesa poco alta y comenzó a bailar.
Yo la miré en todo momento, sabía que le intimidaba mi mirada. Sus curvas, su cuerpo, ella bailando y todo de ella me parecía atractivo y realmente, era hermosa.
No sabía que me pasaba ni porque me atraía, no sabía ni porque me importaba, pero lo hacía y eso era raro.

Pasé un rato mirandola y tomando, era hermosa, aunque a veces era realmente terca y un dolor de cabeza.
En un momento ella casí se cae de la mesa, así que la tomé en brazos antes de que eso pasara y les comuniqué a los chicos que iba a llevarmela. Eran cómo las 4:00am ya.

-No! Quiero Bailar, Tomate- Dice, estaba bastante pasada.

-Sh- dije -No es momento de bailar, chica- volví a decir.

Llegamos a su cuarto y luchando, ella, a penas entramos, quiso acostarse.

-Ven aquí- suspiré.

Ella me miró raro pero le indiqué que se sentara. Se sentó y yo fuí al baño, rebusqué entre sus cosas y encontré desmaquillante, unos paños para quitar los restos de maquillaje y un cepillo de pelo.
Salí y la miré. No sabía muy bien cómo hacer esto pero trataría de hacerlo.
Tomé un paño y le tiré un poco de desmaquilante.

Narcissist- 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora