9- 𝐿𝑎 𝑡𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜𝑛𝑜𝑚𝑖́𝑎

1.3K 74 5
                                    

Maraton 6/6

Me desperté.
Tenía clases de pociones con Snape, donde podríamos mostrar la poción multijugos que Tom y yo habíamos preparado.
Me apresuré a vestirme y hacerme un lindo peinado antes de irme.
Era el pelo suelto con una media cola alta, me veía bien.

Llegué al salón, ví a Tom en su lugar, así que me senté a su lado.
Fué cuestión de tiempo para que me mire.

-Hola Tomate- dije, sacando mis cosas.

-No me llames así- estaba un poco serio, no tanto.

-¿Por que no, Tomate?- dije, burlona.

-Es ridiculo- me miró -¿O quieres que yo te llame zorra cada vez que te veo?- se burló.

Idiota.

Nos limitamos a hacer la poción y continuar con nuestras cosas. Habíamos obtenido cabello mío para completar la poción, así que ya estaba lista.
Snañe estaba pasando por los bancos, viendo las pociones de todos, cuando llegó a la nuestra.

Tom.

Snape pasaba y la pequeña Malfoy estaba viendo sus reacciones con los demas estudiantes, pero yo sabía que la poción había salido perfecta, la había hecho yo mismo -Ella tambien, pero ni al caso- así que estaba tranquilo. En el momento en que Snape dijera que la poción era perfecta, Atenea empezaría a festejar, armar un escandalo y provocar miradas. Así que opté por controlar las cosas...a mi manera.

Snape pasó por nuestra mesa y miró la poción. Pudo olerla y nos miró a ambos, primero a Atenea, luego a mi.

-Perfecta, señores- dijo, se limitó a mirarnos por un momento.

Atenea sonrió grande e iba a festejar un poco, se le notaba.
Yo tomé su muslo por debajo de la mesa, ella dió un pequeño saltito, lo cual me causó algo de risa. Se que fué por el susto o porque mi mano estaba algo fría.

Snape nos miró y luego se fué.

-¿P-por que hiciste eso?- estaba nerviosa.

-No te conviene festejar tanto por una poción, llamas las miradas de todos aquí- le dije.

Ella me miró por unos segundos.

-¿Podrías soltarme?- aún tenía mi mano en su muslo.

Yo sonreí un poco y me acerqué a ella.

-¿En serio quieres que te suelte?- susurré, cerca.

-T-tom, solo quita tu mano- dijo, algo nerviosa.

Se veía jodidamente bien estando nerviosa por mi culpa.

-Torre de astronomía- me miró algo confundida -Hoy, a las 11pm. No faltes, linda. No me gusta la inpuntualidad- susurré.

La clase había llegado a su fin.

-Nos vemos despues, Linda- dije y me fuí de allí, dejandola un poco desconsertada, con algo de sorpresa.

.

Atenea.

El resto del día pasó rapido...eran las 10pm, yo estaba algo nerviosa.
Tom me había dicho que fuera y...ese contacto en la clase de pociones...dios.
Ese chico me había puesto nerviosa con solo estár cerca de mi, eso me sorprendió un poco pero tambien me hizo reafirmar mi pensamiento.

Me atrae.

Luego de prepararme en mi cuarto, esperé hasta que las 10:55pm se hicieron presentes.
Bajé entre escondidas y silencio y pude llegar a la torre, envuelta de cuidado y más silencio, el cual no quería romper.

Narcissist- 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora