15-𝑇𝑎𝑟𝑒𝑎𝑠

569 23 3
                                    

Atenea

Me desperté. Había estado pensando en la fiesta de la que me habló Zabini y tambien en el plan de Riddle. Ese chico era interesante...y daba bastante a lo que pensar, era misterioso.

Estaba en mi cuarto y había muchisima lluvia, las tormentas venían fuertes.

Me levanté de la cama y sentí un frío. Estaba bastante frio afuera y eso era porque ya se acercaba el frío en si. Fuí hasta el baño y me miré al espejo, me encontré con un pelo desordenado y una cara dormida. Tenía una camiseta larga y nada más. Me lavé la cara y recordé que los martes, el equipo de quidditch tenía entrenamiento y, que Nolan y Draco formaban parte de el. No sabía si Zabini y Hood también estaban metidos y mucho menos si Riddle estaba también allí. Pansy y yo pensabamos en meternos en el equipo, Slytherin tenía practicas femeninas y las habíamos estado viendo. 

Me vestí rapido y fuí corriendo con mis cosas a clase de historia de la magia, con el profesor Binns, según tenía entendido. Llegué a la clase cómo 5 minutos tarde y sentí miradas ante mi.

-Tarde, señorita Lestrange- musitó, mirandome con cara de pocos amigos. Ese profesor no me caía demasiado bien.

-Lo siento, profesor- musité, y me senté al lado de Pansy mientras sacaba mis cosas y el seguía con la clase.

Empecé a admirar la clase, Pansy estaba medio metida en ella y yo miraba a mi alrededor. Encontré a Nolan y a Riddle sentados, los dos admirando la clase. La verdad es que mi mirada se fijó en Riddle, el estaba calmado y con los ojos fijos en la clase...

Empecé a hacer lo mismo, realmente no quería perderme en las clases, mis notas me importaban mucho más de la cuenta.

El profesor estaba hablando y yo escuchando...pero me distraje por una pequeña grulla de papel que voló a mi mesa y se reposó tranquila al lado de mi mano. Miré para el costado y ví todo cómo mi mirada lo había dejado, Riddle y mi hermano prestando atención a la clase, Malfoy y Zabini jodiendose entre si y Hood sentado con una chica, de ahí la cara de seriedad de Pansy, yo creo.

Abrí la grulla, tenía algo escrito.

𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂?

Miré a mi alrededor de nuevo...tenía la mirada de Riddle fija en mi, mi cuerpo se tensó, atando cabos y dejando que su mirada se haga aún más importante sobre mi.

Tomé la grulla y la dejé a un lado, dejando mi vista en el frente, tratando de pensar en escuchar la clase tranquilamente, pero mi mente estaba totalmente alejada de eso. La verdad que no quería hacerlo, me valía más estár sentada en las piernas de Riddle.

.

-¿Entonces el te mandó la grulla?

Pansy me miraba asombrada en los baños, mientras yo tomaba un pergamino y quemaba con un mechero sus pliegues. Me gustaba mandarle cartas a mi madre, con un estilo que nosotras conocieramos.

-No lo se, quisá estoy haciendome ideas a la cabeza.

No quería ilusionarme. El y yo no teníamos nada más que un contacto erroneo y una clara demostración de odio mutuo. Era el mejor amigo de mi hermano y mi queridisimo primo, perteneciamos al mismo grupo social, sin contar la "elite" que se había formado en Slytherin gracias a nuestros nombres. Realmente disfrutaba ser parte de esa pequeña realeza que había empezado cómo un juego y había terminado en nosotros caminando por los pasillos y recibiendo cientos de miradas.

-El ahora es parte de nuestro grupo. Están cerca, se que te mira, puede que le llames la atención- Pansy deliveró -Y creo que Riddle y tu se ven muy bien Juntos.

Yo reí con una carcajada poco divertida.

-Podrías y tendrías que hacerte ver- dije, terminando mi pergamino y guardandolo.

-

El día siguió con normalidad hasta la bella hora de la cena. Estaba con Pansy, hablando un poco de cosas que habían pasado con el plan contra Potter. Estabamos algo apurados, ya que ibamos a tener una especie de torneo, o algo así, en el que Potter podría participar. Sabíamos que las pruebas eran dificiles, pero no mucho más, ese acontecimiento iría mucho más tarde.

Hood, Malfoy, mi hermano, Zabini y Tom se sentaron con nosotras.

Aparté la mirada, no quería mirar a Riddle. No por nada en especial, pero simplemente había estado pensando mucho en el ultimamente, me había aburrido. Sentí una especie de peso sobre mi. Ahí, es cuando doblé y crucé miradas con el joven descendiente de lo oscuro.
Tom había sido dueño de mis pensamientos más raros a la fecha. Traté de no pensar en el desde esa especie de quimica que encontré entre nosotros, pero simplemente me había encontrado con algunas noches humedas despues de ese juego, ese beso.
Simplemente trataba de sostener una mirada que me ponía sumamente nerviosa, aunque me costara admitirlo.

-tenemos que actuar lo antes posible con el frente cortada- Blase se apresuró a declarar -El regreso de ya saben quien podría acercarse, pero solo si seguimos con el absurdo plan.

-¿Te parece absurdo, Zabini?- Tom lo miró con atención.

Blase ni se inmutó por aquello

-Pues si, si lo manejamos de la forma en la que Malfoy comentó que lo haríamos- se apresuró a decir.

Draco se quejó con una expresión en el rostro, clara de disgusto.

-mi padre tiene un plan- Tom lanzó sin más.

Lo miré, estaba harta de que optara por hacerse el misterioso y luego esperar que supieramos por arte de telepatía cómo sería el estupido plan.

-Pues explicanoslo de una buena vez- dije, un poco fastidiada -¿O que tu querido padre nos mande una nota, o lo cierto es que donde el está sumido sin cuerpo o alma no le dan la posibilidad de enviar notas ni siquiera de voz?- dije, acabando con el tono serio y llamando al tono burlon en mi habla.

Vi que la cara de Riddle cambió un poco a una expresión de brusquedad.

-Cierra la boca, o simplemente desapareceras del plan, tanto cómo del resto de tus clases- dijo -claro, pues podrías perderlas si terminas en enfermería- dijo, acercandose un poco, mostrando por debajo la varita.

Sentí una mano en mi pecho, haciendome para atrás. Mismo, vi otra mano en el pecho de riddle, repitiendo la acción.

-Los dos, ya, basta- Hood nos separó, mientras que Nolan y Blase negaban con la cabeza, Draco re agarraba la cabeza entre las manos, harto, y Pansy se aguantaba la risa -El torneo de los tres magos se acerca- lanzó Hood.

-¿El torneo de los que cosa?- me encontré confundida, mientras Riddle me miraba con una superioridad que quería borrarle.

-Torneo de los tres magos- Hood se sentó y Zabini tomó la palabra.

-El torneo de los tres magos es una especie de competencia "amistosa" que se realiza entre tres escuelas diferentes- habló -La academia beauxbatons, La academia Dumstrang, y Hogwarts- explicó -Los participantes deben colocar en un caliz un pergamino con su respectivo nombre. Tira tres pergaminos, eligiendo a los ganadores que podrán realizar las pruebas del torneo.

Yo ya iba entendiendo.

-Tenemos que lograr que Potter entre a ese torneo- pansy podía estár por caer en cuenta.

Yo ya iba entendiendo. El tema pasó cómo el viento en los arboles y quedamos en ver en alguna forma de hacer entrar al mendigo Potter.

-

Confia en el proceso, querido lector. Prometo activarme más.

Saludos♡

Narcissist- 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora