17-¿𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠?

267 15 0
                                    

Filas de señoritas empezaron a entrar corriendo con cierta elegancia. La academia era conocida por implementar elegancia y belleza a las alumnas.
Las chicas corrían con unas faldas que pensaba que no podían aceptarase en una institución...aunque me parecían ingeniosas.

Los chicos se quedaron mirando unos segundos. Mi hermano sonrió un poco.

-Baja la vista- avisé y el rió -Tenemos un simple trabajo.

Mi vista fué hacia Riddle. El tenía la mirada clavada en las chicas que habían entrado. Mis ojos rodaron...no quería verlo. No quería y honestamente no debía poner mi atención en el ¿Para que? El no me interesaba...no tenía que interesar, honestamente.

-Gracias a la bella directora, por brindarnos esta compañia- Dumbledor observó a una mujer alta...ella era la directora de la academia 𝐵𝑒𝑎𝑢𝑥𝑏𝑎𝑡𝑜𝑛𝑠.

Todos la miramos y Dumbledor prosiguió.

-Ahora...demosle la bienvenida a la real institución, la academia 𝐷𝑢𝑚𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔- presentó.

Todos miramos hacia los ventanales...un barco surgió del...¿lago?.

Chicos empezaron a entrar haciendo algunas piruetas y distintos movimientos que parecían de pelicula. Estos eran...chicos. Chicos musculosos que captaron la atención de Pansy y la mía...cómo las de todas aquí.

Los chicos los miraron con detención, esta escuela estaba orientada en artes oscuras y defensa, por lo que había podido entender.

Ví a un chico haciendo una vuelta que, si yo intentara hacerla, seguro terminaría cómo Draco en escasés de tintura platinada.
El chico se posicionó en el frente dejandonos buena vista a las chicas...porque no era la unica que lo había visto. Honestamente...era de esperarse, destacaba mucho entre los recién llegados. Ellos empezaron a usar fuego en su presentación, pues habían entrado con baras de madera.

-

Despues de la llegada de las dos instituciones...la cena transcurrió cómo cualquier cena, acabando poco despues. Había sentido una mirada encima mía...la cena había sido tensa, incluso durante la presentación cómo antes de ella. Había visto al chico Dumstrang, pero tenía facciones serias...y realmente no miraba a ninguna persona en especial sino a los directivos y maestros.

Estaba en la cama...Pansy dormía. Yo no podía...no descubría porque, no podía dormir.

Me levanté, Pansy estaba muerta.

-Hood, dame un beso tierno pero ya- escuché entre susurros.

Intenté no reirme, pero Pansy siempre ha hablado dormida, desde niñas.

-No! No beses a Draco! Besame a mi-

Reí entre lo bajo.
Hacía bastante calor...y mi pijama ayudaba bastante, así que no iba a tomar algún abrigo que me cubriera.

Salí del cuarto.

¿Donde iba? Pues a la torre de astronomía. Desde que recorría los pasillos de Hogwarts, de noche siempre escapaba a la torre de Astronomía cuando estaba confundida, triste, perdida. Los chicos lo sabían...a veces me acompañaban, era cómo mi pequeño escondite, pues me parecía que ver las estrellas en el frio o en el calor me tranquilizaba. Me gustaba estár allí de noche, tenía unas vistas preciosas...aunque tambien tuve malos recuerdos de esa torre.

Llegué. Estaba a solas, pues sabía que quería dejar de hablar con gente...y ese era el mejor lugar. Encontré una moneda de oro en el suelo...era mi noche de suerte. Sonreí un poco apenada.

Me asomé al balcón y respiré hondo. 𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑠𝑐𝑜. Era lo más puro y sano de esa noche, pues mi mente estaba desordenada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narcissist- 𝑇𝑜𝑚 𝑅𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora