SIENTO TODO MI CUERPO ARDIENDO. Me tomo un tiempo antes de abrir los ojos y ver algunas personas a mi alrededor, pero no puedo ver claramente, todo estaba borroso y sin estar muy consciente. Tardó un poco y veo cómo poco a poco dos siluetas grises comienzan a formarse más clara.
Y de repente, veo a Rafe y JJ mientras los demás están detrás de ellos.
¿Rafe que estaba haciendo aquí?
Empezaba a tener flashbacks de lo que pasaba y vi que John B estaba sentado cerca de mi y dando respiraciones aceleradas que poco a poco estaban disminuyendo.
Siento unas manos sostener mi cara y veo que son las de Rafe. Habíamos mantenido contacto ligeramente y miré a mi alrededor, pero el no dejaba de observarme. Sentía sus ojos recorrer mi cara de cerca. Al igual que JJ, ambos parecían embelesados conmigo.
—Jenna... ¿es-estás bien? —escucho a John B preguntar.
JJ se aclara la garganta y me toma de un hombro para ayudarme a levantar, Rafe le ayuda y logró ponerme de pie, pero al recargar mis piernas, siento un dolor en ella y grito.
Al ver mi pierna, Kiara se agacha para verla. Sarah y Pope le ayudaban a John B a levantarse y siento como si el dolor aumentara.
Me quejo y Kiara aprieta los labios al ver a detalle la herida.
—Necesitas agua oxigenada en esa herida, ya.
Por el camino, Rafe se alejó y empezó a hablar con Sarah, parecía molesto y veía su boca hablar con velocidad.
Mientras JJ me agradecía por ayudarlo y se disculpaba.
—Ey, Jenna, lo siento. Yo... Amo surfear y cuando las olas suben, simplemente me dan la oportunidad de sentirme libre —le sonrió mientras él me deja en el sillón y se sienta a mi lado—. Y también por no haber sido muy amable desde que llegaste, es solo que...
Antes de que terminara de hablar, interrumpe Kie, que venía con un kit de ayuda, siempre alguien debe interrumpir en los mejores momentos.
Sentía que JJ me odiaba, o simplemente no le agradaba para nada. Y, honestamente, sus acciones solo reafirmaron mis teorías. Aunque al verlo preocupado por mí, lo pude ver como una persona totalmente diferente.
El había sido borde, indiferente y grosero conmigo. Veía que me veía la mayoría del tiempo pero nunca demostró que quisiera una amistad.
Debía admitir que los pouges eran lindos, pero JJ era algo más que lindo, su cabello rubio le daba un aire de ser una persona muy especial con quién podrías estar tranquila y en paz.
—Jenna, esto no se ve bien...—murmura Kie y abre el kit—, Te voy a poner el agua oxigenada, ¿vale?
Pope y John B estaban llegando y se sientan. De lejos veía a Sarah explicándole algo a Rafe, quién había estado dando varias miradas hacia donde estábamos, o más bien, hacia donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐒𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 | 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧 & 𝐉𝐉 𝐌𝐚𝐲𝐛𝐚𝐧𝐤
FanfictionFanfic of Rafe Cameron & JJ Maybank Una isla llena de 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬. La vida de Jennifer y todos los de la isla cambia del día a la mañana. Outer Banks, una isla que se divide en pobres y ricos, se anuncia el regreso de la familia más rica...