Capítulo 14

80 8 42
                                    

¿Quién es Lucas López?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién es Lucas López?

Era una pregunta constante que se hacía todos los días. Sabía que le gustaba el maquillaje, que los libros de terror eran sus favoritos, pero que el romance guardaba un lugar especial entre sus aficiones, también tenía conocimiento de sus habilidades en ortografía. Pero nadie veía sus virtudes. Solo era el chico débil que sufría de ataques de ansiedad.

Él antes no sé martirizaba. Su vida siempre fue muy feliz y nunca tuvo grandes problemas. Era el típico muchacho nacido en una familia amorosa y unida, tal vez lo sobreprotegían demasiado, pero eso nunca representó un problema. Hasta que entró a bachillerato y se dio cuenta de la burbuja en la que estaba.

Ser alguien bueno y que evitaba los conflictos en un mundo en el que todos quieren ser escuchados, era algo que causaba trancazos a mediada que crecía, pero como evitarlo. Él simplemente era así. 

Que jodido tiene que estar el mundo para que las personas buenas sean las que sufran y las malas se sientan orgullosas.

Odiaba la mentalidad "el más fuerte sobrevive"

Él nunca fue alguien con inseguridades, pero irónicamente lo que no hizo su familia lo logró el monstruo de ocho cabezas llamado "realidad"

Los ataques de ansiedad eran producto del bullying. Gracias a eso fue que conoció a Pau. Es irónico como una situación tan horrible fue el inicio de la única amistad verdadera que ha tenido.

—Oye, deja de patearlo, ¿Qué te pasa? —gritó, desesperadamente, mientas agarraba el brazo del bravucón.

—¿Eres amigo de la mariquita?

—¿Tienes algún problema con las mariquitas? —ella lo encaró con una fuerza impresionante.

—Es diferente. Él no me quiere dar dinero para comprar empanadas, pero se gasta toda la plata en su maquillaje de puta.

«Estoy harto de que las personas interesadas me persigan» se recriminó Lucas.

—Ni que fuera tu sugar para que te esté dando de tragar.

Lo primero que Lucas pensó al ver a Paula es que era un chico extraordinario. Él sabía por los chismes de pasillo quién era. Todo mundo lo catalogaba como el maricón que a veces usaba vestidos. Pero, era una persona muy distinta a él. No titubeaba para demostrar su fortaleza y responder. No le era difícil pelear ni cautivar con su personalidad. Siempre andaba con una sonrisa divertida, hacía un show mediático en cualquier lugar. Tanto Dylan como Paula eran personas que donde iban llamaban la atención. Él, en cambio, era invisible y nadie hacía el más mínimo acto de respetarlo.

—¡Cuidado! —articuló una chica a lo lejos.

Camila se acercó al bravucón, la pelota de voleibol había estampado contra su cara. Pau solo se rio al darse cuenta de la contusión "accidental" que le causó la chica.

Pequeñas casualidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora