Eran las 9:57 de la mañana, estaba ansioso por salir y verla. No supe en qué momento ella comenzó a llamar mi atención.
Realmente siempre me había parecido una chica muy hermosa, pero jamás pensé en tener "algo" con la hermana de mi mejor amigo, y mejor amiga de mi hermana.Habíamos crecido juntos, éramos hermanos casi, nuestras familias ya eran una sola, tenía 16 años de conocerla y jamás había entablado una conversación con esa chica que amaba a Taylor Swift, que usaba sus frases y que hasta ahora había descubierto que cantaba hermoso, que era muy talentosa y que estaba a punto de cantar algo hermoso.
Estaba nervioso, de alguna forma tendría que escaparme para verla.
El que todos fueran a verla sería mala idea.El timbre sonó, todos tomamos nuestras cosas y salimos. Volví a mandarle un mensaje.
_____ Schnapp.
en qué número van?
Respondió al instante.
27, voy a explotar
de los nerviostranquila, vas a
hacerlo muy bienconfía en tí, yo lo hago
Giu, ¿En qué momento era tan positivo?
Era mi amiga, obviamente sería positivo.
Estaba ahí para apoyarla.—Amigo, tengo que ir a hacer unas cosas. Los veo en un rato. —Avisé.
—Claro, unas cosas, ¿con la chica con la que hablas? —preguntó divertido el hermano de la chica a la que iría a ver, sólo reí.
—No, iré a ver unas cosas, ahorita vuelvo.
—Bueno, nosotros estaremos en el auditorio. Dicen que hay buenas audiciones.
—Oh, pues yo iba para allá, así que...
—¿Eso era tu cosa? ¿Por qué no me querías decir?
—Me daba vergüenza, sabes que me gusta la música.
—Lo sé, por eso iremos. Anda...
Caminamos hasta llegar ahí, y escuchamos hablar a la maestra de teatro.
—¡Siguiente! —gritó mientras nos acomodábamos en los asientos—. ¿_____ Schnapp?
—¡¿____?! —preguntaron todos al unísono, y mi hermana la cual estaba abajo de nosotros volteó e hizo un ruido de silencio.
—¿Desde cuándo le gusta la música a esa loca? —preguntó Chloe.
—¿Y por qué no nos dijo nada la maldita? —siguió Noah.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte // F.W
Fanfiction¿Cómo comenzar a describirlo? Él era como una estrella fugaz, tan hermosa, pero en menos de un segundo podría desaparecer. Él era todo, éramos todo. Éramos el dúo perfecto, todo lo que yo buscaba, y todo lo que él quería encontrar. Él no deseaba se...