-¡¿Qué fue eso?! ¡Por Dios, _____, eso fue genial! -exclamó una Chloe muy emocionada.
-No sabía que el amor de mi vida cantaba tan bien -Luccas se dirigió hacia mi y me abrazó por los hombros.
-¿Estuve bien? -pregunté.
-Estuviste perfecta, amiga -Clair habló.
-¿De dónde sacaste tanto talento? -preguntó Noah y yo solo alcé los hombros en forma de confusión.
El día siguió como todos los días, apenas era martes y yo ya no quería ir.
Finn Wolfhard
ya no tuve la
oportunidad de
decirte que estuviste
perfectafuiste la mejor
lo eres
Sonreí al leer los mensajes.
-¡Ay, mírate! ¿Quién es el galán? -preguntó Sophia.
Estábamos en clase de inglés, ha decir verdad la clase era aburrida, y no por la materia, podría llegar a ser demasiado interesante si no fuera por el profesor que la explicaba.
Era un anciano de 60 y tantos años, el cual no recordaba ni la mitad de las cosas que decía.-¿Qué galán? -Reí.
-El de los mensajes, a ver. -Tomó mi celular y vio quien era-. ¡¿Finn Wolf...?! -Tapé su boca al instante y siseé.
-Calla, ¿no ves que aquí todos lo conocen? -Destapé su boca-. Sólo es el amigo de mi hermano.
-Sí, amigo de tu hermano que te está tratando de seducir.
-Claro que no, ¿Qué dices? Sólo es amable...
-Claro que no, eso solo lo dice una persona que te quiere cojer.
-Nos conocemos desde niños, Soph, ya mejor concéntrate.
-Agh, que aburrida.
Después de esa corta conversación, el día de clases terminó.
Salimos del aula y Clair se acercó a nosotras.-Irán a mi casa, ¿cierto? -preguntó Sophia.
-Seguro, solo tengo que avisarle a Chloe y Noah.
Bajamos las escaleras y como siempre, estaban mis hermanos con sus amigos, esperándonos.
-Hey, iremos con Sophia. ¿Le avisan a mamá y papá? -pregunté.
-Sí, solamente mucho cuidado con mentir, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte // F.W
Fanfiction¿Cómo comenzar a describirlo? Él era como una estrella fugaz, tan hermosa, pero en menos de un segundo podría desaparecer. Él era todo, éramos todo. Éramos el dúo perfecto, todo lo que yo buscaba, y todo lo que él quería encontrar. Él no deseaba se...