—¿Y bien? ¿Qué pasó exactamente con Jones? —Rodé los ojos por instinto—. Vale, si no quieres responder está bien. —rio un poco.
—Era bueno, ¿sí? Un error no lo define como persona.
—¿Un error? Noah me contó de varios errores.
—Es que...no lo sé, era bueno.
—¿Cuando lo conociste? ¿Cuando te quería enamorar? Sí, la gente suele ser así, da lo mejor de sí mismo cuando quiere impresionar a alguien. _____, el amor es una mierda, tu mayor error fue creerle a alguien cuya reputación estaba destruída.
—Yo creía que...
—No, ____, no puedes curar a toda la gente lastimada, porque luego terminas lastimada tú.
—¿Quién te lastimó a tí? —Me miró de costado.
—Nadie...
—Wolfhard...—Lo miré con mala cara.
—¿Qué? —Rio un poco—. _____ no necesitas que te rompan el corazón para saber lo que se siente.
—Sí, literalmente es de lo que se trata, jamás sentirás el dolor hasta que tú lo vivas.
—Bueno, yo no pienso así.
Nadie más dijo nada, y podría decir que se formó un silencio incómodo.
"Till Forever Falls Apart" sonaba mientras nadie decía nada, yo sólo miraba a la ventana.
Al parecer le había incomodado que preguntara sobre eso, y la verdad es que lo entendía, tal vez sólo no estaba listo para hablar de eso o simplemente no quería recordarlo. Sólo una vez conocí a una novia "formal" hace un par de años, probablemente tuviéramos entre 15 o 16 años, en ese entonces Finn y yo no pasábamos del "Hola", pero Noah nos contaba como Finn estaba enamorado de esa chica de la cual ni siquiera me aprendí su nombre, luego de unos meses Finn comenzó a salir con todas las chicas que se le hicieran bonitas.—Christine, se llamaba. —Lo miré—. La conociste, de hecho...
—¿La morena de gafas? ¿La del D?—Asintió—. ¿Qué pasó? Claro, si no te incomoda.
—Yo estaba muy enamorado de ella, de verdad la quería, y pues, ya sabes, hay peleas, celos y sin más se fue, luego de haberme engañado tantas veces, ni siquiera tengo la cuenta de cuantas veces fueron. —Rió de incomodidad—. Al final me culpaba de las cosas que ella hacía a escondidas, para que yo no me diera cuenta de todo.
No dije nada, él siempre se había visto tan feliz, tan cómodo con ella, ¿Era verdad todo eso?
Supongo que nunca se sabe todo, ¿No?—¿Por qué no te fuiste antes de ahí?
—Por la misma razón por la que tú no dejabas a Jones...
A veces la gente ama demasiado, y comenzaba a creer que Finn y yo éramos de esas personas, aunque hay veces en las que las personas aman con tanta intensidad que no se dan cuenta que se dejan de amar a ellos mismos. En mi caso, yo lo amaba tanto, que me olvidé de quererme a mí e incluso de pensar en mi bienestar, es por eso que aguanté tantas cosas, tanto daño y tanta manipulación. Uno piensa: "No importa, al final yo siempre exagero todo, no es tan malo" y la realidad no es así, pero preferimos callar nuestros sentimientos y fingir que todo está bien solo para estar con esa persona sin importar o sin querer ver el daño que nos hacen, y por último esa persona se aburre y sin más nos deja, eso fue lo que nos pasó a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte // F.W
Fanfiction¿Cómo comenzar a describirlo? Él era como una estrella fugaz, tan hermosa, pero en menos de un segundo podría desaparecer. Él era todo, éramos todo. Éramos el dúo perfecto, todo lo que yo buscaba, y todo lo que él quería encontrar. Él no deseaba se...