18. Chloe

3 1 0
                                    

El timbre de clases sonó, bajé a mi casillero y estaba Finn esperándome ahí, sonreí y me acerqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre de clases sonó, bajé a mi casillero y estaba Finn esperándome ahí, sonreí y me acerqué. Me tomó de la cintura y me besó.

No me gustaba la idea de ser de esas parejas que constantemente se mostraban afecto en público, nunca lo hice con mi ex, me daba vergüenza hacerlo.
Con Finn trataba de hacerlo, pero aún así, me daba incomodidad.

—¡Estoy muy enojada! —dije al separarme mientras los demás se acercaban.

—¿Ahora por qué? —preguntó Chloe.

—¡Cancelaron la estúpida obra! Una mierda, todo es una mierda —dije mientras abría el casillero.

—Era obvio, solo habla de drogas, bullying, sexo, trastornos alimenticios, ¿Y sabes qué más? SUICIDIOS —dijo Luccas.

—Pues entonces hubieran elegido... yo qué sé, La Bella y la Bestia o algo educativo, no esas mierdas —respondí—. Y ahora tengo que ir al estúpido ensayo.

—Nosotros tenemos que ir a trabajar, porque ya tenemos trabajo —dijo Noah emocionado.

—¡Sí, el trabajo más básico del mundo! —interrumpió Chloe.

—¡Agradece que tenemos uno! —respondió Finn.

—¡Yo hubiera podido elegir algo mejor!

—¡¿Entonces por qué no lo hiciste?! ¡Nadie te obligó! —Chloe iba a responder, pero Sophia interrumpió.

—¡Dejen de pelear! —gritó y yo cerré mi casillero, ellos se callaron—. ¿A qué hora iremos al bar?

—Nosotros salimos a las 7:00, asi que como a las 8 estaría bien —respondió Noah.

—Bien, me voy. Cuando salga les llevaré algo de comer —dije y me despedí de todos.

Fui al salón de teatro, ya había unas 30 personas ahí dentro, evidentemente todos se conocían, ya que platicaban y reían entre todos.
Yo me acerqué lentamente y en eso se abrió la puerta.

—Jóvenes, todos al gimnasio. Ahí serán los entrenamientos a partir de ahora —dijo una maestra de al menos unos 40 años, era muy bonita.

No aparentaba su edad, tenía ojos azules y cabello rubio, media al parecer 1.60 metros, y se veía muy carismática.
Llegamos al gimnasio, ahí entrenaban los de fútbol, baloncesto, las porristas, ahí también se hacían los bailes de bienvenida, y claro, también las personas que se saltaban clases se iban ahí a pasar el rato.

Mi suerte // F.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora