16. Al descubierto

6 1 0
                                    

—¡Vamos, quiero escucharlas de nuevo! —rogó por décima vez y yo solo reí a carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Vamos, quiero escucharlas de nuevo! —rogó por décima vez y yo solo reí a carcajadas.

—¡Ya, Finn! No, me da vergüenza.

—¡¿Por qué?! ¡Ándale, bonita! —Seguía riendo mientras negaba con la cabeza.

—No.

—¡Por favor! ¡Te doy un beso! —Juntó nuestros labios.

—Que no, ya —respondí al separarme.

—Está bien. Sólo queria escucharte una vez más.

Estaba rogándome para que le mostrara la canción una vez más.
La verdad era que la canción me gustaba, era algo "triste" y lo que pasaba era que sí, a Finn le habian encantado, aunque minutos antes hubiéramos tenido una... ¿discusión? sobre el yo haber escrito esa canción.
Aunque ni siquiera podía decirlo así, Finn solo hablaba enojado, las palabras le fluían como agua, aunque lo gracioso era...

—¡Es que, bonita, entiende! —Lo miré con ternura al ver como hablaba tan exasperado y aún me seguía diciendo así— Y no hagas eso.

—¿Hacer qué? —pregunté.

—Mirarme así, porque luego no me puedo enojar contigo, y no se vale. —Me levanté de la cama y tomé su cara con ambas manos.

—Finn, dime, ¿Qué te molestó?

Él bajó la mirada incómodo, estaba claro que jamás había tenido una conversación así, no sabía como afrontar las situaciones difíciles, y la verdad era que yo tampoco.
Las discusiones con Jones, ni siquiera se podían llamar discusiones, porque solo se iba y me dejaba de hablar, por horas e incluso hasta días. Lo cierto era, que yo no quería repetir eso, y sabía que Finn no era así.
Aunque yo no buscaba motivos para enojarme, la pelea de la noche anterior había quedado completamente solucionada gracias a esta conversación, también se había disculpado por no haber hecho nada cuando esas chicas se le acercaban.

—No quiero sonar inseguro, sólo siento que él siempre va a ser alguien en tu vida, que nunca voy a llenar el espacio que dejó, y al escuchar la canción, me hizo sentir así. Sobre todo, por la pelea de anoche, no te gusta que mencionemos su nombre o que hagamos algún comentario al respecto, y pienso que aún no lo has superado del todo...

—No suenas inseguro, y me gusta que me hables y me digas lo que pasa. Finn, él se debería sentir así, pero contigo, él espacio que Jeremy "dejó", que por cierto, no hay ningún espacio que llenar, te queda muy chiquito, eres mucho mejor persona que él, y jamás estaría a tu altura, deja de compararte con él, porque eres mucho más que eso. Y esa canción la escribí hace meses, justo antes de que mamá me metiera a la clínica, y hablé con Luccas apenas hace unos días, es por eso que apenas la grabamos. Y sobre lo de ayer..., perdón, la verdad es que siento que si ignoro que existe o si ignoro el hecho de que tuvimos algo, en algún punto de mi vida podré olvidar todo lo que me hizo.

Mi suerte // F.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora