Desperté, miré mi celular, eran las 8:37 y tenía un mensaje. Finn.
Finn Wolfhard
buen día, ____
cómo estás?
buenos días, Finn
bien, viva, supongo
estoy en la cocina, con Noah y Chloe
ya voy
Me levanté de la cama y me lavé los dientes. Arreglé mi cabello y bajé, tenía los ojos un poco hinchados, pero no le tomé importancia.
—Ahí viene la peleonera estrella —dijo Noah y reí sarcásticamente para después darle un golpe en el brazo.
—Cállate, idiota —dije mientras buscaba un plato para cereal.
—Oye, ____ —habló Finn.
—¿Si?
—Lo último que dijiste..., sobre Jake, ¿Era en serio? —Suspiré.
—Sí, fue ya hace unos meses. Fue... muy traumático.
—Claro, es que como nunca has visto un pene, por eso es traumático —bromeó Chloe y reímos.
—Aunque lo digas en broma.
—¿Vas a desayunar? —preguntó Noah que estaba haciendo hot cakes y asentí.
—Te estás comiendo literalmente un cereal.
—¿Y eso qué, Chloe? No le tengas miedo a la comida.
—Oye, tonta —habló Noah.
—¿Eh? Ah, le decías a Chloe, claro perdón. —Sonreí y comí de mi cereal.
—Ja ja ja, muy graciosa.
—Ayer dijiste que estabas saliendo con alguien, ¿Con quién estás saliendo, pequeña mierda? —Sentí mi cara hirviendo y comencé a ahogarme con mi desayuno.
—¡Se pone nerviosa! ¡Está enamorada, que bonito! —dijo Noah y le lancé una de las flores de cereal que estaban esparcidas por la isla de la cocina.
—Cállate ya, se te van a quemar...
—Oh, espera...¿Te gusta en serio?
—Sí, ____, ¿Te gusta? —preguntó Finn y rodé los ojos divertida.
—Es bueno, ¿Sí? A veces me cae mal, pero es buena persona —Finn me miró mal y sonreí.
—Solo no quiero que te lastimen, ya lo han hecho antes.
—¿Te sientes bien? Tú eres el que me lastimas.
—Aunque no lo digamos seguido, queremos verte bien —habló Chloe.
—Me dan asco cuando hablan así.
Reímos y seguimos platicando y desayunando.
—Ví que en Mc Donald's estaban ocupando trabajadores, podríamos ir, tal vez salga algo bueno de ahí.
—Que original eres Finn, por no decir aburrido.
—Chloe, al menos está haciendo el intento de buscar algo —defendí—. A mi me darán 120 dólares, no sé cuanto ocupen, sólo tengo que hacer cuentas y lo que me sobre se los doy a ustedes, serán como 90 o algo así.
—Entre Chloe y yo ocupamos 300 dólares.
—Wow, eso es... demasiado dinero. Pues sí deberían trabajar ahí.
—¿Deberían? No, hermanita, tú vienes con nosotros.
—¿De qué hablas, Chloe? Me gusta trabajar para mí, soy mi propia jefa y gano bien.
—Como sea, entonces vamos hoy por la tarde a comseguir trabajo.
—Sí, yo llegaré como a las 4:00, y Sophia se vendrá a alistar conmigo para ir a la fiesta de Sloane.
—¡Esa es mi hermana! Te vas a divertir mucho —dijo Noah.
—Lo veremos, presiento que me dejarán sola por irse a tener sexo con desconocidos.
—Yo presiento que nos vas a dejar sola por una botella de tequila —dijo Chloe y sonreí inocentemente.
17/01/2024
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte // F.W
Fanfikce¿Cómo comenzar a describirlo? Él era como una estrella fugaz, tan hermosa, pero en menos de un segundo podría desaparecer. Él era todo, éramos todo. Éramos el dúo perfecto, todo lo que yo buscaba, y todo lo que él quería encontrar. Él no deseaba se...